ESPAÑA

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

MERCADO INTERNAC.

Edificios Top en Madrid y Barcelona

El alto valor inmobiliario en España parece aún no haber encontrado un freno, si bien se prevé una desaceleración del aumento de los precios de la vivienda que alcanzaron tasas superiores a los dos dígitos en los últimos años.
Un menor ritmo de crecimiento de precios, el alto endeudamiento de los hogares y un ajuste hacia arriba de las tasas de interés; factores que en conjunto podrían restringir la demanda doméstica comienzan a motivar el análisis de negocios en otros mercados por parte de las experimentadas constructoras españolas.

ESPAÑA
MERCADO INTERNAC.
Argentina y sobre todo Bs. As. fue el lugar elegido de una numerosa cantidad de emigrantes de la provincia de Galicia en el noroeste de España, que partía en busca de progreso. La situación hoy es diametralmente la opuesta, basta ver las cifras, montos y cantidad de créditos hipotecarios que se concretan sólo en esa región española, según un informe cedido por la empresa Tecnitasa para ReporteInmobiliario.com. ESPAÑA
MERCADO INTERNAC.
Los valores en Madrid para las mejores propiedades llegan a los 7500 euros por metro cuadrado, mientras que en la ciudad de Jerez de la Frontera, se consiguen unidades a 330 euros/m2.
Estos y otros datos de interés, surgen de un relevamiento a Marzo del corriente año, facilitado especialmente por la empresa tasadora Tecnitasa España a ReporteInmobiliario.com


ESPAÑA
MERCADO INTERNAC.

ESPAÑA: El presidente de la Reserva Federal norteamericana, Alan Greenspan, repitió incesantemente a finales de los noventa que sólo puede saberse a ciencia cierta que existe una burbuja "en el momento en el que explota".


Fuente: Comprarcasa, España ESPAÑA
MERCADO INTERNAC.

Los atentados del pasado 11-M en Madrid han dejado la ciudad en estado de shock. El quehacer diario va a medio gas y algunas actividades han sido pospuestas en la agenda diaria de muchas personas. Entre ellas, según parece, la de la compra de viviendas.

Fuente: Diario "El Mundo" (Madrid)

ESPAÑA
MERCADO INTERNAC.
Durante 2003, más de 100.000 viviendas de nueva construcción, casi el 20% del total, fueron adquiridas por extranjeros no residentes en españa, según el servicio de Estudios del Instituto de Estudios Económicos de España (iee). En esta moderna colonización se destacan los habitantes británicos.

Fuente: 20 Minutos Madrid, Jueves 24 Nov. 2003 ESPAÑA
MARCO LEGAL
Las quejas por irregularidades en la compra de viviendas ha aumentado un 50% durante el año 2003 en cataluña. la generalitat prevé que se lleguen a las 6.000 reclamaciones a final de año, después que a fines del primer trimestre se hayan detectado tantas quejas como el año pasado. El incremento de las irregularidades ha llevado a la generalitat a endurecer las sanciones hasta un máximo de 600.000 euros. br>

Fuente: idealista.com, tomado de periódico de catalunya, viernes 24 oct 2003 ESPAÑA

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal