BURBUJA

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

MERCADO INTERNAC.

Se desinfla el boom inmobiliario?

Conforme los últimos informes de las empresas tasadoras españolas, el movimiento bursátil ibérico, y el mercado inglés, los capitales inversores han comenzado a emigrar de mercado inmobiliario hacia inversiones un poco menos redituables pero seguros. BURBUJA
MERCADO INTERNAC.
MADRID. Los precios de la vivienda en España están sobrevalorados en torno a un 20%, según el Banco de España, aunque no se prevé una corrección brusca de los mismos. Sin embargo, la entidad espera que la futura evolución del coste de los pisos sea de una «progresiva desaceleración». BURBUJA
MERCADO INTERNAC.

El inflado precio de la vivienda supone para la economía mundial un riesgo mayor que la subida del petróleo.
La mayoría de los economistas consideran que hay tres grandes riesgos que amenazan la economía mundial: subida del petróleo, subida de los tipos de interés en EEUU o una brusca caída de la economía China.


Fuente: The Economist BURBUJA
MERCADO INTERNAC.
La revista The Economist, advierte en el presente artículo sobre el alto endeudamiento de los hogares norteamericanos y el aumento de los valores de los activos inmobiliarios producto de la baja de la tasa de interés.

BURBUJA
MERCADO INTERNAC.
Nueva York.- Las personas que adquieren viviendas actualmente en Estados Unidos enfrentan un serio dilema. Las tasas hipotecarias registran sus menores niveles en 40 años, por lo que es más fácil que nunca financiar una compra. Sin embargo, los precios de las propiedades están en su mayor punto histórico, tras haber aumentado 23% desde 1998 y más de 6% este año, aun con la economía estancada.
En ninguna otra ciudad el problema de los precios es más grave que en Nueva York, donde el precio promedio de una residencia es de 303 mil dólares, que es casi el doble del promedio estadounidense y 62% superior al precio en 1998.
BURBUJA

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal