Dólar Inmobiliario

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

OPINION CALIFICADA

Economía y Real Estate

La industria de la construcción y la inversión inmobiliaria han sido pilares en el crecimiento económico operado luego de la crisis, los últimos cimbronazos en los mercados financieros internacionales y otras condicionantes vernáculas imprimieron cierta turbulencia en la actividad, sin embargo desde otras direcciones soplan vientos a favor del Real Estate, cuestiones que salieron a la luz en el seminario Economía & Real Estate – Perspectivas 2007 realizado el pasado lunes 19 de marzo. Dólar Inmobiliario
INVERSIONES

INVERSIÓN: ganan los ladrillos

En encuesta on-line surge claramente el actual interés de la gente en volcarse a invertir en negocios inmobiliarios. Dólar Inmobiliario
OPINION CALIFICADA
La resolución de la negociación de la deuda, no sólo tiene repercusión para los tenedores de bonos en default. Como impacta esa situación en el caudal de inversiones en el mercado inmobiliario y de la construcción? ReporteInmobiliario.com da comienzo con este informe de su asesor económico a una serie de notas sobre el impacto que los distintos escenarios tendrán en las inversiones de bienes raíces en nuestro país.

Dólar Inmobiliario
CURIOSIDADES

El mercado inmobiliario se sigue beneficiando con dinero en efectivo que escapa de las entidades financieras. Los ex-acorralados en muchos casos no conocen opciones alternativas donde colocar sus ahorros y se inclinan por los ladrillos.

Breve ensayo de lo que podría estar ocurriendo con el dinero que sale del sistema.
Dólar Inmobiliario
OPINION CALIFICADA
Perspectivas sobre la evolución de precios y opiniones sobre otros aspectos del mercado, son puntualizados por la visión de un economista.

Las consideraciones resultan de interés para la reflexión de los que de una u otra forma integran el ámbito inmobiliario.


Dólar Inmobiliario
RESIDENCIAL
Propietarios sueñan con vender a valores inmobiliarios vigentes durante la convertibilidad.

Alentados por ciertos operadores inmobiliarios, los propietarios publican inmuebles en zonas top a valores similares a los que se pagaron con el 1 a 1.
Dólar Inmobiliario

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal