BANCO RIO

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

CREDITOS

Según un estudio realizado por el Banco Rio en base al análisis de su cartera el perfil del tomador de créditos hipotecarios argentino es en promedio de mediana edad, se endeuda a 9 años y el monto solicitado es, también en promedio de $ 56.500.

Detalles del informe


BANCO RIO
CREDITOS

Breve resúmen presentado por Gustavo Massaro (Gte. de Marketing Bco. Río) sobre demanda de créditos hipotecarios en la entidad que lidera.

Sintesis elaborada en base a presentación del IV Foro Internacional de Vivienda y Tecnología. BANCO RIO
CREDITOS
Banco Rio lanzó una nueva línea a tasa fija en pesos. Desde el relanzamiento del crédito hipotecario varios Bancos han modificado sus tasas e incorporado nuevos productos hipotecarios con el fin de atraer clientes.

Por el nivel de valores de los inmuebles el crédito tiene más posiblidades de alcanzar una pronta difusión en algunas localidades del interior del pais que en Capital Federal.


BANCO RIO
CREDITOS

Comienza la competencia: Banco Río bajó las tasas de interés. Los créditos hipotecarios a 5 años de plazo, descendieron del 8.95% en dólares (convertibilidad) al 6.95% en pesos.

Las tasas ofrecidas por el Banco ya son inferiores a las de la convertibilidad.
BANCO RIO
REPORTAJE VIRTUAL
Reporteinmobiliario.com inaugura una nueva modalidad de entrevistas, el “reportaje virtual”. En esta oportunidad, Gustavo Massaro, Gerente de producto del Banco Rio, nos cuenta algunos aspectos importantes de la nueva línea de créditos lanzada por el Banco.

La reacción por parte del público ha sido estupenda. En una semana han reunido más de 12000 visitas en la página web, más de 1500 llamados telefónicos, y han procesado más de 150 solicitudes.
BANCO RIO

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal