HERRAMIENTAS

Buscadores de inmuebles

Horarios de búsquedas propiedades en Internet Los lunes es el día de la semana que los usuarios buscan más propiedades en la web, el dato surge de un estudio realizado en el sistema de búsquedas de Reporte Inmobiliario. Durante el mediodía se registra la mayor cantidad de interés, concentrado de lunes a jueves.

Buscadores de inmuebles


Los rangos horarios en los cuales el usuario busca propiedades a la venta y/o alquiler* se concentra básicamente desde las 9AM de la mañana hasta la medianoche, siendo la franja que va desde las 10AM a las 12PM (mediodía) la que concentra de martes a Jueves mayor tráfico de interesados en la compra o alquiler de un activo inmobiliario.




Es de destacar que otro de los días en los que se verifica gran interés en búsquedas por parte del público se concentra en los días Jueves en el rango horario de 10AM a 6PM. El día Sábado por otra parte es el día que se puede ver menor cantidad de consultas de toda la semana (en contraposición con las costumbres de búsquedas dentro de los tradicionales medios graficos, llámese clasificados papel) .
Viernes y Domingos también son dos días que se ubican con cantidades de consultas por debajo de los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, Domingo 20 de julio de 2014

*en base a tráfico de búsqueda de propiedades dentro del buscador de Reporte Inmobiliario: buscador.reporteinmobiliario.com


ACTUALIZACION TASACIONES