TERMINOS Y CONDIC.

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO POR FAVOR LEA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

El uso del mismo implica que Ud. ha aceptado los términos y condiciones que se detallan. Reporteinmobiliario.com puede hacer modificaciones a las mismas, por tanto recomendamos leerlas con periodicidad. De no aceptarlas no avance en la navegación.
Reporteinmobiliario.com es un sitio de información del mercado inmobiliario dirigido al público en general.
Reporteinmobiliario.com se actualiza permanentemente con la colaboración de profesionales, público y especialistas que, a su leal saber y entender, interpretan las dudas e intereses del usuario. De ninguna manera sustituye el asesoramiento, consulta, o indicación brindada por profesionales de cada área.
Reporteinmobiliario.com es un actor mas, dentro del universo que Ud. tiene la libertad de consultar. No toma ni modifica ideas o propuestas de otros profesionales, ni opina o evalúa trabajos realizados por otros, aun por expreso pedido del usuario. Es éste quien solicita y evalúa diferentes opiniones.
Reporteinmobiliario.com utiliza numerosas fuentes de información incluidas las opiniones propias de terceros. La utilización de los servicios e información es a su riesgo. La información es para uso personal para sí o para terceros relacionados, sin carácter comercial. El contenido y opiniones derivadas de Reporteinmobiliario.com no puede considerarse como contrato alguno de asesoramiento; son generadas para casos generales.
El contenido se presenta en forma simple y sintética, por lo tanto no puede ser considerada completa. Alentamos la consulta y confirmación de la información por otras fuentes. No asumimos responsabilidad por daños en los sistemas informáticos o por material contenido en el sitio, elaborado por terceros. El contenido no constituye una inducción para comprar o vender inmuebles, solamente puede ser considerado como medio de información o actualización general o particularizada.
Reporteinmobiliario.com no realiza trabajos y por tanto no es responsable por los ejecutados por terceros.
No nos responsabilizamos por la mala interpretación en forma explícita o implícita, ni por el uso indebido, ni por perjuicios reales sean indirectos o no, reales o interpretados como inducción de acciones u omisiones a partir del transito por nuestras paginas.
Reporteinmobiliario.com se reserva el derecho de modificar toda vez que lo considere, las presentes condiciones generales que Ud. acepta conocer.

ReporteInmobiliario.com permite que se transcriba el contenido de este sitio en otros medios de comunicación (periódicos, portales de Internet o revistas) siempre que se nombre la fuente de la siguiente manera: "ReporteInmobiliario.com".

Queda expresamente aclarado que el contenido de uso restringido a miembros abonados puede ser publicado en otro medios sólo con el consentimiento expreso de Reporte Inmobiliario S. A.


Propiedad Intelectual:
El contenido y servicios de Reporteinmobiliario.com fueron desarrollados por profesionales y técnicos en sus respectivas áreas. La reproducción de dicho material solo podrá hacerse con expresa autorización de los autores.
Imágenes, textos, fuentes en JavaScript, HTML, o VBScript y/o demás formatos no pueden ser utilizados por personas físicas o jurídicas ajenas a Reporteinmobiliario.com o Reporte Inmobiliario S. A.
El contenido, programación y servicios a medida están protegidos por la ley de propiedad intelectual 11.723.
Toda violación será objeto de acción legal.

SOBRE EL DIRECTORIO INMOBILIARIO

La información provista por los clientes o anaunciantes del directorio inmobiliario ( http://www.reporteinmobiliario.com/directorio/ ) son datos aportados exlusivamente por los anunciantes, por lo que Reporte Inmobiliario SA no tiene responsabilidad alguna en el caso de que los datos hayan sido erróneamente publicados por estos. Los datos de cada empresa son cargados exclusivamente por el anunciante de manera on-line, no teniendo injerencia la empresa Reporte Inmobiliario SA en la carga de estos.
ADVERTENCIA

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal