LOCALES





Bs. As.: buena ocupación comercial
El CEDEM (Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), desarrolla un estudio mensual en el cual se analizan las tasas de vacancia de distintos nodos comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.
En el último informe de mes de Marzo la tasa de ocupación se mantuvo estable, ubicándose en un porcentual de ocupación del 93,2%, con una leve mejora en el índice interanual.


FINANZAS SECTOR INMOBILIARIO
Bares y locutorios por todos lados
La reactivación en el segmento de alquiler de locales se fortalece de la mano de la apertura de más locutorios, bares o restaurantes y locales de juegos en red. En las principales ciudades del país comienzan a escasear locales comerciales, en muchos lugares la tasa de ocupación supera el 95%.

La explosión de esta tendencia se asemeja a lo ocurrido en los años 80 con los locales de pool, o en los 90 con las canchas de paddle.
Argentina Real Estate
AUMENTA LA DEMANDA DE LOCALES COMERCIALES
El CEDEM (Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), está desarrollando un estudio mensual en el cual se analizan las tasas de vacancia de distintos nodos comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.
El último informe de mes de Septiembre la tasa de ocupación reafirmó su tendencia alcista, ubicándose en un porcentual de ocupación del 92,5%.
El estudio muestra una tendencia hacia la profesionalización del sector; un excelente trabajo que vale la pena leer. Es destacable que el Gobierno de la Ciudad aporte fondos para este tipo de análisis.


REALIZADORES DEL INFORME: Dirección: Matías Kulfas / Consultores: Fernando Álvarez de Celis, María Agustina Briner, Santiago Juncal, Pablo Perelman, Adriana Cusmano, Paulina Seivach y Marcelo Yangosian /Asistentes: Verónica Simona, María Eva Raffoul Alzas en precios inmobiliarios

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal