Informes > INDUSTRIAL > Parques Industriales Industria de la Construcción

Parques Industriales

Actualización de valores en Parques Industriales. Conceptos y consideraciones acerca de esta particular tipología de emprendimientos inmobiliarios



Los emprendimientos inmobiliarios, convergen con aquella dirección que toma la demanda. En función de su presencia y de su crecimiento en número es posible proyectar y llevar adelante la respuesta edilicia que intente satisfacerla.

Los espacios destinados a producir otros bienes o a brindarle un lugar de almacenamiento temposrario hasta llegar a su destinatario final conforman el mercado tal vez más intimamente y directamente relacionado con la actuliadad económica que impera en un determinado entorno.

Con antecedentes económicos como los vividos por Argentina durante décadas con un franco decrecimiento de su perfil industrial se contó con un exceso e hiperabundancia de espacios fabriles e industriales, por ende imaginar proyectos que atendieran al sector industrial, salvo que respondieran a pedido específico de un cliente, eran impensables para cualquier desarrollador privado.

Así, los emprendimientos de gran escala privados, nacidos para atender con una prestación eficiente de infraestructura, accesibilidad y seguridad a un destinatario industrial, sufrieron profundos altibajos en su evolución, que sólo recientemente han obtenido un rebote a nivel de precios y ocupación como un efecto de seguimiento hipnótico del crecimiento económico generalizado.

PARQUES INDUSTRIALES
Rangos de valores de venta de tierra ubicada dentro de los principales Parques Industriales del Gran Buenos Aires en U$S/m2. Valores locativos de depósitos en principales Polos Logísticos del gran Buenos Aires en U$S/m2.

Documento completo de lectura para usuarios abonados


Accede al sector de miembros del sitio.




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Martes 26 de Diciembre de 2006.

.
Puntuación Promedio: 3.91 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal