Oficinas

Resumen del mercado inmobiliario 2019

Usando nuestros datos, analizamos más de 13 millones de registros para conocer cuáles fueron los barrios y las cuadras con mayor demanda de búsqueda de inmuebles para venta y alquiler. Qué cantidad de ambientes se busca en cada barrio y en cada manzana de la ciudad?. Palermo y Caballito figuran a la cabeza del interés en las búsquedas de propiedades tanto para la venta como para el alquiler de viviendas.

Resumen del mercado inmobiliario 2019
¿Cuáles son las ubicaciones que despiertan más interés en las búsquedas de vivienda en la ciudad de Buenos Aires?

Ranking de Barrios para venta y alquiler


Sobre 13.376.527 de avisos visitados entre enero y noviembre del corriente año Palermo fue la localización que convocó el mayor interés de la demanda potencial, concentrando el 17 % del total de las consultas en avisos de venta y el 24% de las ofertas de unidades en alquiler. Caballito figura en segundo lugar en las consultas de viviendas en venta, mientras que las localizaciones dentro del barrio de Recoleta son las que se ubican por detrás de Palermo en las visitas por propiedades en alquiler.

Venta


Resumen 2019 - Los barrios mas buscadas para comprar departamentos

Alquiler


Resumen 2019 - Los barrios mas buscadas para comprar departamentos

Los barrios más buscados por hora


Los ambientes más buscados por barrio


Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.