Informes > RELEVAMIENTOS > Aumenta valor a estrenar en otra zona de Belgrano RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS

Aumenta valor a estrenar en otra zona de Belgrano

En el área comprendida por Av. Cabildo, Olazábal, Congreso y Conesa el valor promedio por m2 de los departamentos a estrenar aumentó 10,33% en dólares el último año. 14° relevamiento anual de Reporte Inmobiliario, que incluye valores de usados.



Departamentos en Belgrano


El Barrio de Belgrano fue durante esta última década uno de los sectores de la ciudad de Buenos Aires donde más se construyó. Ya de por sí denso, en estos últimos años no sólo los terrenos vacantes sino también innumerables inmuebles construidos fueron remplazados por nuevas construcciones de edificios multifamiliares incrementando aún más su compacidad urbana.

Dada la extensión del barrio y la dinámica de los desarrollos inmobiliarios sobre su geografía, Reporte Inmobiliario realiza tres relevamientos puntuales de obras en construcción sobre el barrio de Belgrano. Uno de ellos dentro del sector conocido como Belgrano C, otro en la zona que rodea a la estación de Belgrano R y el que nos ocupa sobre un vértice lindero con el barrio de Nuñez, comprendido entre las Avdas. Cabildo, Olazabal, Congreso y la calle Conesa.


Departamentos a estrenar en Belgrano


Sobre este sector, que comprende 36 manzanas, relevado por décimo cuarto año consecutivo, se encuentran actualmente…



Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (23 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, miércoles 21 de noviembre de 2018



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 1 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal