Informes > RELEVAMIENTOS > Aumentan las obras y el valor del m2 a estrenar en Palermo Soho Relevamientos

Aumentan las obras y el valor del m2 a estrenar en Palermo Soho

La superficie en obra aumentó un 75 %, mientras que el m2 se incrementó un 5 % con relación al año pasado. ¿Cuánto valen los usados? Resultados del 14° relevamiento anual de Reporte Inmobiliario



valor m2 Departamentos a estrenar en Palermo Soho


En 2004 cuando Reporte Inmobiliario realizó su primer relevamiento sobre el área comprendida por las calles Godoy Cruz, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba los valores de las unidades que se encontraban en construcción alcanzaban un promedio de 1.100 dólares por m2 hoy llegan a los 3.500.

Palermo Soho tal como se reconoce actualmente a las manzanas que antes llevaban el nombre de Palermo viejo, fue una de las zonas que más creció y cambió su fisonomía durante los últimos 18 años. Su entorno residencial de casas y pequeños locales y talleres fue dando paso a un vertiginoso crecimiento en altura sobre aquellas calles donde el código de planeamiento urbano permite crecer hacia arriba y a un paisaje de comercios minoristas de indumentaria, diseño, bares y restaurantes.



Obras desde el pozo en Palermo


En su crecimiento no operó ningún incentivo particular más allá de la oportunidad que ofrecía su localización y el entorno particular de sus calles, con indicadores urbanísticos en algunos casos muy favorables y que se encontraban subutilizados por las construcciones existentes que se anclaban sobre sus terrenos.


Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS2004-2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (52 en total)

METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, viernes 26 de octubre de 2018



#reltecno2018



BUSCA Y PUBLICA GRATIS DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal