Informes > INTERIOR DEL PAIS > Banco Nacion presta 105 millones a Edisur de Cordoba para 2 proyectos HIPOTECARIOS UVA

Banco Nación presta 105 millones a Edisur de Córdoba para 2 proyectos

El préstamo es para construir 2 proyectos residenciales, a mediano plazo, la empresa podrá comercializar las unidades con la línea hipotecaria UVA del Banco.




edisur créditos uva banco nacion



Con este crédito la empresa construirá 2 emprendimientos en Manantiales, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Se trata de Casas Mirador y Flats del Parque que en total suman 112 unidades, entre casas y departamentos. La inversión de los proyectos será de más de 210 millones de pesos, de los cuales la entidad bancaria financia el 50%, aproximadamente.

En medio de una coyuntura donde es necesario el trabajo en conjunto y los acuerdos para poder avanzar, es que finalmente las autoridades del Banco Nación y los Directores de GRUPO EDISUR: el Cr. Horacio Parga, el Ing. Fernando Reyna y el Arq. Rubén Beccacece, firmaron este crédito a fines de septiembre.

El Cr. Horacio Parga manifiesta que esto “es solo un puntapié” de una relación con el Banco Nación para encarar otros proyectos juntos. “Trabajar con la entidad bancaria más grande del país y haber encontrado funcionarios con una gran vocación y que nos han acompañado en todo el proceso para nosotros fue realmente un aprendizaje”, sostiene Parga.

Esta línea para desarrollistas que el Banco Nación puso en marcha en abril de 2017 registra hasta el momento 16 créditos otorgados a empresas de todo el país. Desde la entidad bancaria sostienen que apuestan a “multiplicar” esta iniciativa con el objetivo de fomentar la construcción, paliar la situación del déficit habitacional y facilitar el acceso a la vivienda.

Esta acción, refuerza el perfil que está tomando GRUPO EDISUR de desarrollar a “gran escala” proyectos que alcanzarán las 500 unidades. Esta envergadura es posible en base a la disponibilidad de terrenos en Manantiales (y en otros sectores de la ciudad de Córdoba), a la apuesta por el crédito hipotecario y a la incorporación de tecnología constructiva como el sistema Steel Frame y de encofrado.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, martes 2 de octubre de 2018

#reltecno2018

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal