RE/MAX
Suscripción Newsletter
MENU PRINCIPAL
· Todas las Categorías
· INDICES
· QUIENES SOMOS
· ARQUITECTURA
· BREVES
· CAMPOS
· CONSEJOS UTILES
· CONSTRUCCIÓN
· COUNTRY
· CREDITOS
· CURIOSIDADES
· ENGLISH REPORTS
· EVENTOS RECOMENDADOS
· HERRAMIENTAS
· INDUSTRIAL
· INTERIOR DEL PAIS
· INVERSIONES
· LANZAMIENTOS
· LOCALES
· MARCO LEGAL
· MERCADO INTERNAC.
· NEWS EMPRESAS
· OFICINAS
· OPINION CALIFICADA
· PRENSA
· RELEVAMIENTOS
· REMATES
· RENTA Y ALQUILER
· REPORTAJE VIRTUAL
· RESIDENCIAL
· RESUMEN EVENTOS
· TASACIONES
· TERMINOS Y CONDIC.
· VALORES POR ZONA
· x ENCUESTAS 2008
· X ENCUESTAS 2009
· X ENCUESTAS 2010
· X ENCUESTAS 2010-II
· X ENCUESTAS 2011
· X ENCUESTAS 2011 II
· X ENCUESTAS 2012
· x SERVICIOS ON-LINE
ENCUESTA
A PARTIR DE LAS RESTRICCIONES CAMBIARIAS
Se mantienen estables ventas
Ventas cayeron más de 10%
Ventas cayeron más de 20%
Ventas cayeron más de 30%


Ver resultados

votos: 478
Comentarios: 0

Encuestas anteriores
    RESIDENCIAL: Polarización en la Construcción

CONSTRUCCION 2
En sólo cuatro barrios se concentra más de la mitad de la superficie nueva autorizada para viviendas en la Ciudad de Buenos Aires.

Los permisos de edificación siguen un criterio selectivo que tiende a acrecentar las diferencias y brechas entre los distintos barrios de la ciudad.
Sorprende Villa Urquiza.






Durante el pasado mes de agosto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, autorizó un total de 85970 m2 con destino a construcción de viviendas nuevas.
Sobre un total de 47 barrios de la Capital, en sólo cuatro de ellos se concentraron 49908 m2. Así en Palermo, Villa Urquiza, Caballito y Belgrano se acumula el 58,1 % del total del área permisada en toda la ciudad de Bs. As.




Palermo fue el sector urbano donde más metros cuadrados se anotaron durante el mes de agosto con 18621 m2., superficie equivalente a 310 departamentos de 60 m2. En segundo lugar en Villa Urquiza se registraron 13090 m2. Caballito con 10242 m2 y Belgrano con 7955 m2 siguieron respectivamente a los dos primeros.
Lejos con menos de la mitad de los metros aprobados en Belgrano se ubican los barrios de Saavedra, Parque Chacabuco y Villa del Parque, con poco más de 3000 m2. destinados a viviendas nuevas en cada uno de ellos.







La estadística de edificación es una clara muestra de la segmentación de barrios de la ciudad que impera hoy a la hora de la elección por parte de los inversores y desarrollistas acrecentándose cada vez más por una cuestión de mercado y demanda la brecha entre las distintas localizaciones de Buenos Aires.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2004

© ReporteInmobiliario.com, Octubre 2004.

.


Puntuación Promedio: 4.53
votos: 15


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Chat Online