Informes > RELEVAMIENTOS > Departamentos a estrenar en Olivos Inmuebles con vista al mar

Departamentos a estrenar en Olivos

Los valores subieron casi 16% los últimos 12 meses en dólares llegando a los USD 4253 por m2 en promedio. El usado se ubica en valores muy cercanos a los inmuebles nuevos.




departamentos a estrenar en Olivos



Olivos, la localidad del corredor norte del primer cordón del GBA se caracterizó durante décadas por ser un área con un tejido residencial homogéneo donde predominan las viviendas individuales sobre lote propio. No obstante, en la última década, aunque en forma concentrada dentro de su área céntrica o bien siguiendo el corredor de la Av. Del Libertador, creció en altura al igual que la mayoría de las localidades del conurbano, a partir del fuerte impulso que vivió la construcción privada de edificios multifamiliares.

La zona se caracterizaba en años anteriores por ofrecer unidades de 3 o más ambientes aunque en los últimos relevamientos se viene observando que cada vez es mayor el componente de unidades chicas que se ofrecen al mercado, actualmente de 2 y 3 ambientes.



Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS.Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (17 en total) -Comparación con el usado vía Market Analytics

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, viernes 29 de junio de 2018

BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal