Informes > LANZAMIENTOS > Azzurra de Grupo Monarca TIMING INMOBILIARIO

Azzurra de Grupo Monarca

Sin mostrar miedo por el futuro de la economía la desarrolladora Monarca presenta su nuevo proyecto residencial con una inversión de 50 millones de dólares.




Azzurra de Grupo Monarca



Grupo Monarca presentó Azzurra, un desarrollo inmobiliario ubicado en la zona de Pilar. Se trata de un proyecto de escala que se inserta en un sofisticado entorno paisajístico. El mismo contará con otes con jardín y playa privada sobre la costa de la laguna de aguas cristalinas. La inversión propuesta es del orden de los USD$50 millones.

El emprendimiento se ubicará sobre 69 hectáreas que incluyen un total de 360 lotes unifamiliares, de entre 600 y 1100m2, un sector para proyectos de media densidad y housing.

Las marcas que se reúnen en la mesa de Azzurra son para el diseño urbanístico, el Estudio Robirosa, el talento del paisajista francés Carlos Thays, el expertise arquitectónico del Estudio Aisenson, la innovación de Crystal Lagoons y la confianza de Prosegur. “Nos unimos conformando un equipo multidisciplinario para crear un proyecto único”, enfatiza Gonzalo Monarca.

Azzurra se ubica estratégicamente en una zona clave en tortugas, con una amplia variedad de propuestas comerciales, sociales y deportivas. Cuenta con dos importantes vías de ingreso, y un futuro acceso desde el km 37,5 de la autopista Panamericana.

Los valores de preventa de los lotes parten desde los USD 85.000, con un plan de pagos de 25% de anticipo y financiación de 36 cuotas las cuales pueden ser en dólares, UVA, o pesos + CAC; o bien pago en efectivo con descuento. Frente a la demanda de un segmento premium en alza, el nuevo emprendimiento incluye 4 etapas bien diferenciadas, iniciando con la preventa de lotes correspondientes a los sectores 1 y 2.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, martes 22 de mayo de 2018

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal