Informes > RELEVAMIENTOS > Relevamiento departamentos a estrenar en Belgrano-Colegiales Departamentos a estrenar

Relevamiento departamentos a estrenar en Belgrano-Colegiales

El valor promedio de los departamentos en construcción y a estrenar aumentó casi un 10 % durante el último año. 13° relevamiento anual del área comprendida entre las Avs. F. Lacroze, Forest, Alvarez Thomas y las calles La Pampa y Cramer, perteneciente a los barrios de Belgrano y Colegiales.




departamentos a estrenar en Colegiales



Sobre las 150 manzanas involucradas en el Relevamiento que por décimo tercer año lleva adelante Reporte Inmobiliario, se detectaron cerca de 68.800 m2 en obra. La superficie en desarrollo evidenció así un alza con respecto al año anterior, año en el que se habían encontrado 53.500 m2.

Dentro del área relevada se encuentra el corredor correspondiente a las avenidas Donado –Holmberg donde el gobierno de la ciudad impulsó el desarrollo de tierras sobre la traza prevista para la Autopista A3, que nunca fue materializa y cuyos terrenos expropiados habían quedado abandonados y/o usurpados durante 40 años, integrando así a partir de esta iniciativa un mayor número de emprendimientos residenciales a la zona.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS.Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (41 en total). Incluye data de valores del usado en la zona y cifras demográficas.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, miércoles 2 de mayo de 2018



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal