Informes > ARQUITECTURA > Oposicion al Decreto que frenaria obras en la ciudad Obras y Construcción

Oposición al Decreto que frenaría obras en la ciudad

El Consejo Profesional de Arquitectura, solicitó al Jefe de gobierno de Buenos Aires, que no se decrete la suspensión de trámites relacionados con registros de obras. Sostienen que causaría agravios y perjuicios y acciones legales contra la ciudad.






El pasado 28 de marzo el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, presentó formalmente una nota dirigida al Jefe de gobierno de la ciudad, en la que expone su posición con relación a un proyecto de decreto que impactaría en la presentación de nuevos proyectos de construcción en la ciudad.

El citado proyecto de decreto suspendería por 180 días los trámites de consulta al Código de Planeamiento Urbano presentados ante la Dirección General de Interpretación Urbanística que no hayan obtenido acto administrativo a través del cual se les haya otorgado “Factibilidad” y que superen las alturas permitidas en el Proyecto de Nuevo Código Urbanístico.

El CPAU fundamenta y advierte que con el objetivo de “evitar daños eventuales” según consta en el proyecto de decreto, el dictado del mismo causaría daños ciertos a todas las personas relacionadas con la construcción y la arquitectura y por ello pide al Jefe de gobierno que se abstenga de firmar el cuestionado proyecto de decreto.


LEER TEXTO COMPLETO DE LA NOTA ENVIADA POR EL CPAU AL JEFE DE GOBIERNO DE CABA



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2018, martes 3 de abril de 2018

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES



.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal