Informes > NEWS EMPRESAS > GRUPO EDISUR inauguro su propia fabrica de casas con sistema Steel Frame TIMING INMOBILIARIO

GRUPO EDISUR inauguró su propia fábrica de casas con sistema Steel Frame

La fábrica ubicada en Córdoba y denominada STEELPLEX, cuenta con maquinaria importada y nacional para la fabricación de perfiles de acero a medida para el armado de paneles. Harán casas para ellos mismos y también para clientes externos.



Steel frame edisur


A través de un acto simbólico de corte de cinta, GRUPO EDISUR inauguró Steelplex, una nueva unidad de negocio en Manantiales, con la que profundiza su estrategia de integración vertical. La fábrica, ubicada en la calle Colonia Impira 5070, es la primera del país destinada a la producción de perfiles de acero galvanizado, elemento utilizado en el sistema constructivo conocido como Steel Frame. Dicho sistema se caracteriza por ser innovador, alternativo, simple, de menor costo y sustentable.

Localizada en un predio de 30 mil metros cuadrados, significó una inversión de 57 millones de pesos, que incluye entre otras cosas, la compra de 3 máquinas importadas de Nueva Zelanda. La ventaja es que cada una trabaja un perfil específico, por lo que la fábrica produce las piezas a medida de cada proyecto, lo que permite obtener un doble beneficio: evitar la generación de desperdicios, así como reducir los tiempos de realización.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, miércoles 13 de diciembre de 2017



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN

.
Puntuación Promedio: 4.2 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal