Informes > TASACIONES > Market Valuation: el precio de tu casa on-line VALOR METRO CUADRADO

Market Valuation: el precio de tu casa on-line

La nueva herramienta de Reporte Inmobiliario permite proveer datos e indicadores precisos que permitan tomar más y mejores decisiones, transparentar el mercado inmobiliario y hacerlo accesible a instituciones e individuos.




market valuation



Utilizando Machine Learning para estimar precios de inmuebles


Luego de una experiencia de 7 años que comenzó con el desarrollo del primer tasador on-line de la región, la aparición de nuevas tecnologías nos permitieron evolucionar y llevar adelante un sofisticado algoritmo de valuación que incorpora toda la oferta disponible en el mercado para estimar el precio de un inmueble.
Los modelos de valuación de Reporte Inmobiliario utilizan algoritmos de machine learning que predicen un precio luego de ‘aprender’ patrones analizando grandes volúmenes de datos.

El proceso es iterativo, de modo que con cada nueva versión reducimos el margen de error y obtenemos cada vez una predicción más exacta.


Cómo está compuesto?


Por defecto el sistema estima un valor basándose en los atributos que completó el usuario en el formulario inicial.


market valuation


Aquí podremos ajustar nuestra valuación calificando atributos como Calidad Constructiva del inmueble y Calidad de Mantenimiento del mismo. Además de agregar parámetros extra como por ejemplo amenities.


Valuación por inmuebles Comparables


Market Valuation también brinda la posibilidad de valuar un inmueble eligiendo el usuario la propiedades comparables que él estima son las más convenientes para llegar al valor de mercado.


market valuation


Luego de seleccionar las propiedades comparables que para el usuario son las más adecuadas por distintas razones, la herramienta estima un precio basándose en el análisis de las mismas. Por defecto el sistema trabaja analizando cientos de casos ubicados en la zona de la propiedad.


De dónde salen los datos?


Gracias a nuestro buscador de propiedades, donde la mayoría de los CRMs inmobiliarios más importantes de Argentina vuelcan su oferta, poseemos una completa base de inmuebles. Además relevamos la totalidad de la oferta pública disponible en internet.

Los datos relevados, luego son sometidos a un riguroso algoritmo dinámico de validación y depuración para quedarnos con datos confiables que permitan generar un informe basado en elementos certeros y confiables.


Alcance geográfico


Market Valuation by Reporte Inmobiliario es un reporte a medida y se encuentra disponible para distintas zonas de Argentina. En principio cubrimos áreas urbanas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunas zonas de Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, La Plata, Córdoba Capital y Rosario. Las áreas se irán ampliando a medida que los distintos mercados comiencen a tener suficiente oferta de propiedades en los portales de búsqueda.


Market Valuation API



market valuation


Además podés integrar Market Valuation a tus sistemas ya existentes y valuar toda una cartera de inmuebles automáticamente. El costo de este servicio es por request. Si deseas conocer más sobre la api de Market Valuation ingresá a api.reporteinmobiliario.com

Queres probar la herramienta?… Ingresá https://www.reporteinmobiliario.com/market/valuation/



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 5 de diciembre de 2017

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES

.
Puntuación Promedio: 3.86 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal