Informes > CREDITOS > ICBC lanza creditos hipotecarios UVA con tasa 0% primeros 2 anos CREATIVIDAD INMOBILIARIA

ICBC lanza créditos hipotecarios UVA con tasa 0% primeros 2 años

Las líneas hipotecarias recientemente lanzadas ofrecen la posibilidad de precancelar anticipadamente y tasa 0% los primeros dos años si se acredita sueldos en la entidad.




créditos hipotecarios UVA ICBC


El Banco de origen chino anunció que prestará hasta $4.000.000, para comprar, refaccionar o ampliar vivienda principal y permanente. La entidad financiará hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad a adquirir, o el 50%, en caso de refacción o ampliación.

Los nuevos créditos hipotecarios ICBC también se ajustan por el valor de la UVA y ofrecen plazos de hasta en 15 años; con la posibilidad de pre-cancelarlo anticipadamente cuando el deudor hipotecario lo desee.

ICBC en este caso presenta un beneficio que seguramente atraerá muchísima demanda a sus líneas hipotecarias: quienes depositen sus sueldos en el Banco podrán acceder a un hipotecario UVA + 0% de tasa para los primeros 24 meses.



TASAS



- Si acreditas tu sueldo en ICBC, cada $1.000.000 otorgados en concepto de préstamo hipotecario, abonarás una cuota inicial de $7.958 (CFT 5,22%)

- Si no acreditas tu sueldo en ICBC, cada $1.000.000 otorgados en concepto de préstamo hipotecario, abonarás una cuota inicial de $8.990 (CFT 7,23%)



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 26 de septiembre de 2017

Market Analytics - Real Estate Big Data

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal