Informes > CREDITOS > Llega a Cordoba el credito hipotecario para unidades en obra TIMING INMOBILIARIO

Llega a Córdoba el crédito hipotecario para unidades en obra

A través de un acuerdo firmado entre el Banco de Córdoba y Grupo Edisur, Casonas de Manantiales es ahora accesible con crédito hipotecario Casa Bancor a pesar de que el complejo no se encuentra terminado.



créditos hipotecarios bancor cordoba


A partir del acuerdo anunciado, Grupo Edisur se convierte en la primera empresa del sector que recibe el crédito hipotecario Casa Bancor. Los créditos están destinados a la cuarta y última torre del complejo Casonas de Manantiales, ubicado en la zona suroeste de la ciudad y en etapa de construcción. Lo novedoso de este caso es que la obra no se encuentra finalizada, sin embargo el Banco financia a los compradores de los departamentos.

A través de un comunicado, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que la operatoria se trata de una ampliación de la línea Casa Bancor que permitirá otorgar préstamos hipotecarios a las viviendas que aún no cuentan con escritura.

Se trata de un condominio con 30 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en un complejo cerrado con seguridad, espacios verdes y amenities con posesión en 2018.

Actualmente, la desarrollista está trabajando con el Banco para aplicar la misma línea de créditos a su emprendimiento Pilares de Manantiales, de departamentos en altura de 1 y 2 dormitorios, con entrega inmediata.

Cómo funciona el crédito


Los interesados pueden acceder a la financiación de hasta un 75% del valor del departamento a través del crédito Casa Bancor, que ajusta sus cuotas con el índice UVA. El monto máximo a financiar es de 2,5 millones de pesos con una tasa nominal anual del 4,9% para clientes del banco, una de las más bajas del mercado. Grupo Edisur dispone de personal específicamente dedicado a agilizar el proceso junto a asesores del Banco, acompañando al cliente en cada etapa del mismo.

Por caso, una familia que percibe un ingreso de $35.000 es susceptible de contraer crédito. Este total puede ser la sumatoria de ingresos entre cónyuges, convivientes y entre padres e hijos. Por cada millón de pesos solicitado, financiados a 20 años, las cuotas serían de 397 UVAs mensuales, lo que equivale a una cuota estimada de $8.000 a valor actual.

Casonas de Manantiales


Ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, se trata de un complejo con 4 torres de 1, 2 y 3 dormitorios. Las tres primeras se encuentran completamente habitadas, mientras que la cuarta, en etapa avanzada de construcción, está a la venta con unidades que van desde las 101.385 UVAs, con entrega prevista para 2018.

Casonas de Manantiales cuenta además con amenities como Club House con asadores, pileta, gimnasio con sanitarios, lavaderos en terrazas, etc. Todo ubicado en un predio con ingreso vehicular y peatonal controlados, con vigilancia las 24 hs., acompañado de espacios parquizados con iluminación exterior.




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 19 de septiembre de 2017



Market Analytics - Real Estate Big Data

.
Puntuación Promedio: 3.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal