Informes > HERRAMIENTAS > El futuro del negocio inmobiliario: llega RealTecno2017 REALTECNO

El futuro del negocio inmobiliario: llega RealTecno2017

¿Qué busca en internet quien quiere comprar o alquilar? ¿Con qué se encuentra primero? ¿Qué respuesta recibe? ¿Cómo convertir clics en negocios?. Las claves de Internet y Real Estate. Los detalles de la sexta versión del evento de tecnología.



RealTecno2017

No hay cifras estadísticas más vertiginosas que aquellas que se utilizan para graficar el crecimiento de internet, de las redes sociales y de la conectividad móvil. Las nuevas tecnologías transformaron nuestra forma de relacionarlos absolutamente con todo, incluyendo la manera de hallar una casa donde vivir, un departamento para alquilar por temporada o un negocio inmobiliario donde invertir.

Ya no se trata de hablar del futuro, sino del ahora. Nunca y ni tan rápido se había transformado la forma de comunicación entre las personas hasta la irrupción de las nuevas tecnologías y plataformas que hoy son las que utilizamos para informarnos y comunicarnos.

Industrias como el turismo, la compra venta de artículos varios y la de la información ya se han plegado a la inevitable transformación de las comunicaciones y la participación cada vez más activa del usuario. Mientras tanto, el mercado inmobiliario en la región, salvando ciertos casos, sigue en el mejor de los casos funcionando en modo analógico.

La resistencia al cambio provoca que muchas empresas relativicen y minimicen el alcance de tamaña transformación provocada por impacto a de la tecnología. Pero, ya todo es distinto, todo cambió, y cada día es nuevo en este camino en el cual la velocidad de adaptación es un seguro ya no para alcanzar el éxito sino para lograr la supervivencia.

RealTecno2017 – Internet y Real Estate


RealTecno, en su ya sexta versión contará con la apertura del evento a cargo de Andy Freire el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Bs As, creador de Officenet, Quasar Ventures e insistente evangelizador de emprendedores. Esta versión del evento será nuevamente una oportunidad única para familiarizarse sobre distintos aspectos de cómo la tecnología impactará en la forma de hacer negocios inmobiliarios. Repasemos las temáticas:


Como usan las nuevas tecnologías las inmobiliarias líderes?: Cuáles son los cambios que instrumentaron a partir de redes sociales e internet? Uso y resultados de CRMs, email marketing, redes. Esta temática será abordada por cada una de las empresas más reconocidas en cada segmento inmobiliario (Toribio Achaval, LJ Ramos y Castex)

Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el marketing?: La inteligencia artificial ya está cambiando el marketing digital, nos permite hacer cosas que hasta ahora eran imposibles de imaginar. Desde la personalización, la creación de contenidos y la visualización de millones de datos, hasta agentes inteligentes que nos permiten interactuar con miles de usuarios a la vez. El disertante en este caso será Victor Rottenstein, Creador del programa Marketing Digital en Digital House.

Inteligencia artificial, una herramienta para potenciar tu negocio: formas de aumentar las consultas, optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la atención a tus clientes. Esta información será aportada por Martin Cox, de Sumaprop.

La revolución de la información: Como valerse de datos cada vez más precisos y abundantes. Análisis y simulación para localización de proyectos, Simulación de demanda. Por Román Avila Páez de Reporte Inmobiliario y Agustin Iglesias de Tokko Brokers.

Cómo se encontrará vivienda en el futuro?: BigData y AI para ofrecer a cada persona lo que más se ajusta a lo que está buscando en el momento que lo necesita. Abordarán el tema especialistas de la empresa líder en tecnologías en Argentina: Mercado Libre.

Qué buscan los que buscan? Estrategias para optimizar el rendimiento de sus avisos. Tips y Casos prácticos: En un mercado inmobiliario que despega nuevamente la gente de Google nos mostrará datos sobre la demanda de inmuebles, junto a ejemplos prácticos de avisos que funcionan. Disertará Pablo Martinez Mosquera de Google.

Email Marketing - Resultados efectivos: Tips & Tricks del Marketing Automation. Los mejores consejos a saber contado por los que más saben. Una gran oportunidad para despejar todas tus dudas e inquietudes sobre todo lo nuevo de Marketing Automation, por Daniel Soldan de emBlue.

Marketing inmobiliario en Facebook: Campañas que convierten. Tips y ejemplos de casos concretos que funcionan. Mida, ajuste y mejore el retorno de su inversión. Todo esto explicado por Germán de Vincentis de la empresa Facebook.

Este año el evento es coorganizado por Reporte Inmobiliario y Mercado Libre, desde el banner te podes inscribir:



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, viernes 9 de junio d
.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal