Informes > RELEVAMIENTOS > Las obras en Belgrano cotizan a mas de U$S/m2 3.000 Departamentos a estrenar

Las obras en Belgrano cotizan a más de U$S/m2 3.000

Los valores aumentaron en línea con los incrementos de costos, durante el último año. Décimo segundo relevamiento anual de Reporte Inmobiliario en Belgrano C




departamentos a estrenar en Belgrano



Belgrano es una de las zonas de la ciudad de Buenos Aires, más codiciadas por los desarrolladores inmobiliarios. Los números lo demuestran entre 2002 y 2016 se registraron casi 14 millones de m2, siendo el cuarto barrio donde más m2 se presentaron en proyectos detrás de Palermo, Caballito y Villa Urquiza.

En el barrio de Belgrano de acuerdo al último censo nacional residen casi 127 mil personas. Si bien es un barrio populoso es superado en cuanto a población total y densidad por otros barrios de la ciudad como Recoleta, Almagro, Balvanera y Flores entre otros. Al igual que su vecino Palermo, la geografía de Belgrano se ha dividido por uso y costumbre en distintas subzonas que son reconocidas a nivel ciudadano. Entre ellas Belgrano R, Bajo Belgrano, Barrio River, Barrio Chino y Belgrano C.

Dentro del área de este último subsector, Reporte Inmobiliario realizó por décimo segundo año consecutivo un nuevo relevamiento de precios de valores inmobiliarios para departamentos en obras en construcción y a estrenar.

Precios de departamentos desde el pozo en Belgrano> </p>
<p align=

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016-2017, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS.Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (22 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 8 de mayo de 2017



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal