Informes > EVENTOS RECOMENDADOS > Salon Inmobiliario de Madrid con Argentina como protagonista EVENTOS SECTOR INMOBILIARIO

Salón Inmobiliario de Madrid con Argentina como protagonista

Argentina será el país invitado a SIMA 2017, donde una cada vez más nutrida delegación de nuestro país expondrá ante inversores el potencial del mercado inmobiliario argentino. Escribe Damián Tabakman




salón inmobiliario de Madrid argentina país invitado


El Salón Inmobiliario de Madrid, considerado el más importante de Europa, se llevará adelante entre el 25 y el 28 de mayo. Allí, nuestro país ha sido galardonado, para esta edición en particular, como "país invitado", lo cual refleja el renovado interés que se ha despertado en el viejo continente por conocer acerca de las oportunidades de inversión que aquí se están abriendo en materia de bienes raíces.

En ese marco, tendremos el privilegio de poder brindar un seminario sobre Argentina, que estará a mi cargo junto con José Luis Suárez, profesor del IESE de Madrid, y que estará abierto a inversores españoles y europeos.

Nuestra embajada está dando todo su apoyo para que la delegación encuentre los resultados que espera, al igual que ya lo ha hecho con otros contingentes de empresarios compatriotas que viajaron a eventos en Madrid similares dedicados al arte, el turismo, etc.

La reapertura del mercado español como inversor prioritario en Argentina, es un objetivo central de la política gubernamental actual, que en este caso está impulsada por la Cancillería por decisión directa del propio presidente de la Nación.

En el seminario disertarán los principales desarrolladores argentinos entre los que cabe destacar a Gustavo Menayed de Grupo Portland que presentará su joya: el primer Zaha Hadid en Latinoamérica. También nos acompañará Issel Kiperszmid de Dypsa y Ariel Wasserman de BW Group, entre otros.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará presente exponiendo las oportunidades de inversión que se avecinan en la ciudad, entre las que se destaca naturalmente Tiro Federal. Reporte Inmobiliario tendrá un rol clave en el seminario reflejando, con su información única sobre el mercado, las tendencias y perspectivas que a futuro se pueden esperar.

En ese sentido, el advenimiento del crédito hipotecario accesible se presenta como un elemento altamente disruptivo en la historia del real estate doméstico, llamado a transformar de raíz la manera de hacer emprendimientos que durante más de una década se materializaron sin bancos. Ello representa una oportunidad única para abordar proyectos inmobiliarios de escala. Por lo demás el Estado está poniendo abundante tierra de calidad en el mercado a partir de la cual podrán impulsarse los desarrollos, que además deberían acceder a incentivos impositivos que el gobierno ha anunciado para promover la inversión genuina.

Los europeos en general y los españoles en particular están ávidos por ver negocios en nuestro país. El hecho de darnos el espacio protagónico de país invitado de la feria así lo refleja. Es evidente que no podemos perdernos esta oportunidad. Con quienes apuesten por ello, nos veremos en Madrid, en la mejor época de año para visitar la que es hoy en día, a mi juicio, la ciudad más linda del mundo.

Arq. Damian Tabakman

Informes e inscripción para sumarse a la delegación argentina
Tel. 14 115 7111 – Cel. 1533942955
argentinapaisinvitado@gmail.com

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, jueves 20 de abril de 2017


TASADOR VIRTUAL


PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!

Ver valores de alquileres por cuadra en el GBA

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal