Informes > MERCADO INTERNAC. > Las ciudades mas caras y las mas baratas para vivir en el mundo MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

Las ciudades más caras y las más baratas para vivir en el mundo

Singapur y Hong Kong son las más caras. Buenos Aires se ubica en el puesto 82 sobre 160 ciudades que integran el ranking elaborado anualmente por The Economist.




Ranking ciudades más caras del mundo


Singapur mantiene su título de líder como la ciudad más cara del mundo por cuarto año consecutivo, según la última encuesta sobre costo de vida de la Economist Intelligence Unit.

La encuesta, que compara los precios de 160 bienes y servicios en 133 ciudades de todo el mundo y es utilizada principalmente por los gerentes de recursos humanos para calcular los paquetes de compensación para trabajadores en el extranjero, encontró que Singapur era 20% más cara que Nueva York y 5% más que Hong Kong, que se encuentra en segundo lugar.


Ranking ciudades más caras del mundo


Una recuperación sostenida de la fortaleza del yen japonés ha llevado a un aumento de los costos en Osaka y Tokio. Asia ahora alberga cinco de las seis ciudades más caras del mundo. Esto contrasta con una caída gradual en la clasificación de las ciudades europeas, que constituyeron ocho de los diez lugares más caros de hace una década y ahora representan sólo cuatro. En Gran Bretaña la depreciación de la libra esterlina después del referéndum de Brexit ha ayudado a empujar a Londres y Manchester bruscamente abajo de la graduación; Londres está en su posición más baja en 20 años.

Las ciudades norteamericanas han caído abajo de la graduación, también, aunque siguen siendo comparativamente costosas con relación a hace cinco años, cuando Nueva York fue alineada en la 46.a posición. San Francisco y Lexington, Kentucky fueron las únicas ciudades estadounidenses de entre las 16 encuestadas que subieron al ranking.

Mientras tanto Buenos Aires, se ubica en el puesto 82 de las 133 ciudades relevadas junto con Mexico DF, Quito y Jakarta, resultando apenas más barata que San Pablo en Brasil y más cara que Santiago de Chile y Rio de Janeiro que comparten el puesto 86 del ranking.


cost living index


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 4 de abril de 2017


TASADOR VIRTUAL


PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!

Ver valores de alquileres por cuadra en el GBA

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal