Informes > LANZAMIENTOS > Se inauguro Porsche Design Tower en Miami Inversión inmobiliaria en Miami Beach

Se inauguró Porsche Design Tower en Miami

Queda aún en venta un exclusivo penthouse de 4 pisos que cotiza en USD 32,5 millones con espacio para hasta 11 vehículos. El proyecto ya alcanzó ventas por USD 840 millones




Porsche Design Tower en Miami


Dezer Development y Porsche Design Group inauguraron la exclusiva Porsche Design Tower en Sunny Isles, al norte de Miami Beach Este proyecto representa la primera incursión de la marca en inmuebles residenciales y refleja las características de diseño funcional, innovación técnica y estilo avanzado e icónico de Porsche Design.

Innegablemente impactante desde el exterior, la torre de 60 pisos posee una característica más que singular basada en un sistema patentado y revolucionario el cual consta de un ascensor elevador de automóviles - "el Dezervator" - que lleva a los residentes y sus vehículos hasta sus residencias.

Con una venta que ya alcanzó los USD 840 millones, 126 de las 132 unidades – con dimensiones que van desde los 420 hasta los 1200 metros cuadrados - de la Torre ya han sido vendidas. De las seis unidades restantes, una es un exclusivo penthouse de 4 pisos que cotiza en USD 32,5 millones, con espacio para hasta 11 vehículos.

Entre las numerosas amenities del edificio se incluye un “conserje de autos”, quien atiende el vehículo del residente, proveyendo asistencia con cambio de aceite y otros mantenimientos regulares.



ACCEDA A MAS IMÁGENES EN FACEBOOK




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, miércoles 29 de marzo de 2017

BUSCA Y OFERTA PROPIEDADES EN VENTA Y EN ALQUILER

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal