Informes > LANZAMIENTOS > Eidico lanza proyecto de 10 edificios en Ushuaia inversion inmobiliaria regional

Eidico lanza proyecto de 10 edificios en Ushuaia

EIDICO lanza Miradores del Beagle, un Complejo Residencial con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Suscripción on-line y cuotas desde 12.000 pesos.




Miradores del Beagle


El proyecto prevé la construcción de 10 edificios, a ser desarrollados en etapas y emplazados en un predio de 4,5 has ubicado a cinco minutos del centro de Ushuaia (vecino al Paseo del Fuego Shopping Center).

En su primera etapa, se lanzan tres edificios de 76 departamentos cada uno, que tendrán vistas increíbles al Canal de Beagle, estructura de hormigón armado, terminaciones de calidad, cocheras descubiertas incluidas y bauleras optativas.

Es un proyecto 100% financiado en pesos, apuntado a que represente la primera inversión inmobiliaria de mucha gente en Ushuaia, que actualmente no puede acceder a comprar su propia vivienda. Los planes de pago van desde 42 a 60 cuotas mensuales, cuyos valores parten de $12.000 para los monoambientes, $14.750 para los 2 ambientes y $20.000 para los 3 ambientes.

Desde hace varios años EIDICO viene apostando a estar un paso adelante en el mundo online, es por esto que la suscripción a Miradores del Beagle podrá realizarse a través de Eidicom, su plataforma transaccional multi-servicios.

De esta forma, ingresando a www.eidicom.com/miradores, el futuro propietario podrá acceder a información detallada del proyecto, elegir su departamento, pagar la seña, completar los datos para la firma del contrato y coordinar día y horario para llevarlo a cabo.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, martes 21 de marzo de 2017


TASADOR VIRTUAL


PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!

Ver valores de alquileres por cuadra en el GBA

.
Puntuación Promedio: 3.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal