Informes > RELEVAMIENTOS > Relevamiento terrenos edificables en Bs As 2017 VALOR METRO CUADRADO

Relevamiento terrenos edificables en Bs As 2017

Luego de 3 años vuelven a aumentar los valores de los terrenos aptos para construir en la ciudad de Buenos Aires. 11° relevamiento anual con el detalle de 435 casos de terrenos en oferta.




Valores de terrenos en Buenos Aires 2017


Finalmente los metros cuadrados permisados para construir crecieron en el año 2016 un 65,7%, además según datos del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) durante el primer bimestre del presente año la cantidad de planos presentados por arquitectos para visar en la entidad creció otro 65,5%, por lo que se estaría transitando hacia una normalización en la cantidad de metros cuadrados que se ejecutan en la ciudad, luego de 3 años que deberían quedar para el olvido (2013-2014-2015).

A pesar de la caída en los permisos presentados durante 2013-2015 los valores de la tierra edificable se mantuvieron estables, pero a partir del interés que volvieron a mostrar los desarrolladores durante los últimos 12 meses estos volvieron a trepar.

Así surge de los datos del undécimo relevamiento anual consecutivo que Reporte Inmobiliario realiza sobre terrenos urbanos con capacidad edificable superior a los 800 m2 considerando toda la oferta de venta que reúne este potencial de edificabilidad en la totalidad de la geografía de los barrios de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En este caso se analizaron 427 casos en oferta.< /p>

MAPA DE INCIDENCIAS PROMEDIO POR BARRIO



Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS GENERAL Y PLANILLA CON DETALLES DE RELEVAMIENTO DE 435 TERRENOS: DIRECCIÓN, SUPERFICIES, SUPERFICIE EDIFICABLE, BARRIO, VALOR, INCIDENCIA, COMERCIALIZADOR CON TELEFONO, TABLA DE INCIDENCIA PROMEDIO POR BARRIO Y EVOLUCIÓN INCIDENCIA PROMEDIO 2007-2017



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, viernes 17 de marzo de 2017

ENCONTRA TERRENOS EN VENTA EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 4.83 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal