Informes > RELEVAMIENTOS > Puerto Madero supera los 6.000 dls/m2 Alzas en precios inmobiliarios

Puerto Madero supera los 6.000 dls/m2

El valor promedio del m2 de las unidades en edificios que se hallan en construcción supera los 6.000 dólares. Los valores aumentaron un 125 % en dólares en 10 años




departamentos en Puerto Madero



Puerto Madero continúa siendo el barrio con los valores más caros de la ciudad de Buenos Aires. Si bien existen cotizaciones en algunos emprendimientos en otras zonas de la ciudad con precios similares o incluso por encima de las que se hallan como promedio para Puerto Madero, es sin embargo este barrio el que exhibe, por su homogeneidad, el primer puesto como la zona más cara de la ciudad de Buenos Aires.

La escasa disponibilidad de tierra en Puerto Madero y su estricta zonificación provoca que su desarrollo sea sumamente controlado y por ende que la construcción de nuevos emprendimientos y oferta de unidades se vea limitada en su cantidad.

Así, siguiendo con la misma metodología de relevamientos que se lleva adelante en el resto de las zonas de la ciudad y otras localidades, en esta oportunidad se detectaron siete emprendimientos dentro del barrio.

Departamentos a estrenar en Puerto Madero> </p>
<p align=

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011- 2012-2013-2014-2015-2016, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (7 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, miércoles 11 de diciembre de 2017



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 4.6 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal