Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Jorge Antunez Vega Mercado Inmobiliario en Argentina

Jorge Antúnez Vega

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Jorge Antúnez Vega, Titular de Antúnez Vega Propiedades

“Se ve a Argentina como una gran alternativa para desarrollar inversiones y posicionamiento de marcas para el próximo año”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


Fue un año de expectativas teniendo en cuenta el sinceramente fiscal. Ciertos inversores se han posicionado en ubicaciones top , en lo que se refiere a terrenos o locales comerciales . Las empresas corporativas hicieron permanentes consultas , aunque por ahora se mantienen cautas.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Soy optimista en el orden local, teniendo en cuenta el resultado exitoso que está teniendo el sinceramiento fiscal, estando seguro que gran parte de ese dinero se volcará al mercado de real estate . Por el lado de inversores extranjeros, por contactos mantenidos con Europa y recientemente con empresas americanas, se ve a Argentina como una gran alternativa para desarrollar inversiones y posicionamiento de marcas para el próximo año, haciendo especial hincapié en el cambio de administración política y el nuevo proyecto de país.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


En lo que hace a Antúnez Vega, incrementar los recursos humanos, orientados a un mayor profesionalismo en la prestación de nuestros servicios .


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal