Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Pablo Brodsky Mercado Inmobiliario en Argentina

Pablo Brodsky

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Pablo Brodsky, Socio y Director comercial de Predial

“Entendemos que el mercado residencial tanto de propiedades nuevas como usadas crecerá sustancialmente en el 2017.”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


Desde Predial entendimos que el 2016 fue el comienzo de un nuevo ciclo económico y político del país y como toda nueva etapa, el primer año fue para prepararse para los tiempos venideros y enfocarse en el mediano y largo plazo. Este fue un año muy importante para nosotros, ya que nos permitió acrecentar nuestro banco de tierras y realizar el lanzamiento de nuestra área de inversiones pensando en el mercado de capitales denominada Predial Inversiones. Apostando al largo plazo y a nuestro proyecto de expansión a nivel nacional anunciamos el lanzamiento de nuestro primer desarrollo fuera de la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Santa Genoveva en Neuquen Capital.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Entendemos que el mercado residencial tanto de propiedades nuevas como usadas crecerá sustancialmente en el 2017. Apostando a ese pronóstico, tenemos previsto numerosos lanzamientos de nuevos desarrollos a lo largo del año entrante. Nuestra expectativa es que en los próximos años los permisos de obra nueva en la ciudad de Buenos Aires vuelvan a acercarse a los 2 millones de nuevos metros cuadrados anuales.

Tomando en cuenta que uno de cada tres argentinos actualmente alquila y que estimativamente el 80% de la población de la ciudad de Buenos Aires habita en barrios de clase media, entendemos que hay un potencial de crecimiento muy importante, sumado a las expectativas concretas de que crezca sustancialmente el otorgamiento de créditos hipotecarios en los próximos años.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


- Realizaremos numerosos lanzamientos a lo largo del 2017 en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de tener en distintas etapas más de 100 proyectos para el 2018.

Continuaremos trabajando en nuestro standard de calidad ¨Cuotitas Predial¨, para nuestros emprendimientos. Vale destacar que los MICRO departamentos y varios lobbys de nuestros edificios están siendo diseñados por arquitectos de casa FOA.

Expandiremos nuestra linea MICROdepartamentos a nuevos barrios y mercados como es Neuquén Capital.

Estaremos abriendo nuestra quinta sucursal de atención al público en el barrio de Villa Luro..


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal