Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Hector D Odorico Mercado Inmobiliario en Argentina

Hector D´Odorico

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Héctor D´Odorico, Presidente de Hector D´Odorico Propiedades y Presidente de Cucicba

“El mercado tomará paulatinamente el ritmo que perdió con el cepo cambiario”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


El 2016, termina con un saldo equiparado, pero se vislumbra una muy buena proyección para el próximo. Sobre el último trimestre del 2016, se notó que las operaciones se fueron destrabando algo más. El producto estrella fueron las unidades hasta u$s 250.000 y dentro de ese segmento los más demandados entre 100000/160000 dólares.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Veo un 2017 mucho mejor. Hay que tener en cuenta que el sinceramiento fiscal creo que impactará en marzo-abril y el crédito hipotecario tendrá mayor protagonismo (por la baja de la inflación), así que creo que debemos apostar a un mejor primer semestre del año próximo, con valores sostenidos en los inmuebles pero con operaciones con mayor asistencia de crédito.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Nuestra Empresa apuesta al proyecto desde el pozo, con financiamiento durante el proyecto en dólares o pesos ajustables por CAC. Con referencia al usado será demandado el que tenga poco uso, buenas ubicaciones, con amenities. En resumen entendemos que el mercado tomara paulatinamente el ritmo que perdió con el cepo cambiario.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal