Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Herman Faigenbaum Mercado Inmobiliario en Argentina

Herman Faigenbaum

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Herman Faigenbaum, Managing Director Cushman & Wakefield Cono Sur

“La baja de la inflación y la construcción de una moneda fuerte tendrían un impacto positivo en nuestro mercado.”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


Como balance de la actividad inmobiliaria durante el 2016, creo que el principal obstáculo fue la transición económica, que hizo difícil para nuestros clientes tomar decisiones basadas en visiones de largo plazo. Simultáneamente, esta situación nos permitió crear negocios oportunistas interesantes y de gran volumen.

Con respecto a la performance de la compañía, el balance fue positivo. Nuestra empresa ha adquirido un tamaño en el mundo que la pone al tope del sector. En Argentina también seguimos creciendo en forma sostenida, y estamos cosechando los resultados de muchos años de inversión y desarrollo..


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Esperamos que la situación se siga regularizando y que podamos ayudar a nuestros clientes a mejorar su performance de negocios en un contexto de crecimiento sostenido. La baja de la inflación y la construcción de una moneda fuerte tendrían un impacto positivo en nuestro mercado.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


En el 2017 seguiremos trabajando con la misma cultura emprendedora y enfocada al cliente y con un equipo de profesionales altamente calificados con sólida experiencia, habilidades de gestión y visión para los negocios.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal