Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Miguel Ludmer Mercado Inmobiliario en Argentina

Miguel Ludmer

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Miguel Ludmer, Director Interwin MKT Inmobiliario

“La gran figura del 2017 tienen que ser los fondos provenientes del blanqueo de capitales. A fin del año 2016 el número supera en 20 veces lo exteriorizado durante dos años con los cedines”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


En 2016 observamos un mercado inmobiliario en recuperación en cantidad de transacciones pero mucho más optimista sobre el futuro. En coincidencia con el cambio de gobierno y sus primeros pasos, los players del mercado inmobiliario renovaron sus apuestas en la adquisición de nuevos terrenos. También se incrementó aproximadamente un 20% el valor de los terrenos en el corredor norte de CABA. En contraste con ello, el sinceramiento de la economía, golpeó los resultados de varios sectores del comercio, lo que deja a varios consumidores o inversores, con menos excedentes y solo con expectativas de acceder a un incipiente mercado de créditos.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


La gran figura del 2017 tienen que ser los fondos provenientes del blanqueo de capitales. A esta altura del fin de año 2016 el número supera en 20 veces lo exteriorizado durante dos años con los cedines.

Lo que la mayoría esperamos es que buena parte de ese dinero, aunque sea un 10% se derrame en real estate y genere un volumen de operaciones superior a los anteriores 5 años.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Nuestra empresa está trabajando en ajustar todos los procesos internos para mejorar al máximo el nivel de atención y la calidad de la información de manera que el proceso de decisión de los compradores sea más fácil y eficiente.

También estamos trabajando en la incorporación y lanzamiento de varios proyectos de muy buena relación precio/producto y de escalas mayoristas.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, lunes 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal