Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Bruno Martino Mercado Inmobiliario en Argentina

Bruno Martino

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





Bruno Martino, Director Ejecutivo de COMASA

“Si bien las variables no son del todo claras, creemos que nos espera un año con crecimiento de actividad y nos preparamos para eso”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


Estamos cerrando un año con puntos de bajo nivel de operación y puntos de buen nivel de actividad. Tomando los últimos doce meses arribamos a un balance positivo respecto del 2015, en dónde el volumen operado ha sido un 50% mayor.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Creo que tanto la disponibilidad de dinero depositado en el sinceramiento fiscal, la consolidación de los créditos hipotecarios y el repunte de actividad comercial son los tres ejes sobre los cuales los desarrolladores creemos que puede moverse el 2017. Si bien las variables no son del todo claras, creemos que nos espera un año con crecimiento de actividad y nos preparamos para eso.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Nuestra empresa tiene en carpeta para 2017 un emprendimiento de oficinas AAA de 10.000 m2 y dos emprendimientos residenciales de 15.000m2 cada uno de ellos. Son proyectos que están listos para lanzarse al mercado, y a la espera de señales claras..


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017, 2 de enero de 2017

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal