Informes > LANZAMIENTOS > Related Group inauguro SLS Brickell OTROS MERCADOS

Related Group inauguró SLS Brickell

La firma de George Perez que inició la construcción del SLS Puerto Madero, inauguró un nuevo condo hotel en Miami que demandó una inversión de 295 millones de dólares.




SLS Brickell Miami

Related Group, una de las principales desarrolladoras de los Estados Unidos, fundada y presidida por el argentino cubano Jorge Perez, acaba de inaugurar SLS BRICKELL. El edificio fue construido en conjunto con SBE, una empresa con base en Los Angeles líder en el management hotelero. SLS BRICKELL es el primer proyecto de hotel y residencias que Related Group realiza junto a esta empresa.

El diseño realizado por Arquitectónica se basa en una torre de 55 pisos que traduce el animado movimiento de Brickell con un relieve facetado con el objetivo de difuminar las líneas entre espacios interiores y exteriores.

El proyecto también abarca 124 habitaciones y suites de SLS diseñadas por Philippe Starck y 450 residencias de condominios marca SLS.


Los valores de venta se ubican en el órden de los U$S/m2 4.000.

SLS Brickell se ubica en South Miami Avenue, a pocos pasos del centro de Miami y del distrito de diseño de Miami, así como de una variedad de negocios, restaurantes y opciones de entretenimiento de clase mundial.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, lunes 12 de diciembre de 2016

PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!



TASADOR VIRTUAL

.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal