Informes > COUNTRY > Costo construccion casa Country octubre 2016 Costo Construcción Casa Country

Costo construcción casa Country octubre 2016

Construir una vivienda tipo Country o Barrio Privado de perímetro llegó en octubre a los casi $ 23000 de costo por metro cuadrado. Las cifras históricas en pesos y dólares.





Los costos en pesos para construir una vivienda sobre lote propio se ubicaron en $ 22.851,79 por cada m2 en el décimo mes del año, con un incremento mensual del 1,34%.

Actualmente desarrollar una vivienda bajo esta tipología de 305 m2 (sin incluir el valor de la tierra) tiene un costo de U$S 467.422. Un 35,47% más alto medido en dólares que el costo de hace doce meses, momento en que se ubicaba en los U$S 341.466. Costos más estables en pesos pero con un dólar planchado hicieron que los costos se disparen en dólares llegando a su techo histórico y sin perspectiva de bajar.


evolución costo construcción en dólares octubre 2016




Documento y estadísticas completas de acceso exclusivo para usuarios abonados al portal.

El modelo seleccionado responde a la tipología de vivienda unifamiliar implantada dentro de un barrio cerrado del Conurbano Bonaerense. Construida sobre un terreno en esquina, de manzana central, con una superficie de lote 800 m2 y 315 m2 cubiertos homogeneizados (semicubietos al 50%).
Edificada en 2 niveles, con retiro de ejes divisorios del predio generando jardines y espacio de estacionamiento vehicular.
Los datos estarán disponibles la última semana de cada mes conteniendo una planilla resumen de rubros y la evolución que registre el costo en forma mensual, medido en pesos, dólares oficiales y dólares blue. Accesos a planilla con detalle mensual de costo mes x mes en pesos y dólares desde mayo del 2010
.


planos casa country

Accede al sector de miembros del sitio.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, miércoles 23 de noviembre de 2016

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES

.
Puntuación Promedio: 4.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal