Informes > RESUMEN EVENTOS > Expo Real Estate 2016: cambio de ciclo Inversión Inmobiliaria Hotelera

Expo Real Estate 2016: cambio de ciclo

Con un gran afluente de público durante la Expo, muchas expectativas y optimismo por parte de los disertantes se pudo avizorar un cambio de ciclo.




Expo Real Estate 2016



En esta versión 2016 de la Expo Real Estate realizada los días miércoles 24 y jueves 25 de agosto en el Hotel Hilton, organizada por Grupo SyG se podía ver al público llegar desde temprano para participar de conferencias y workshops.

Muchas de las convocatorias se realizaban a sala llena y en algunos casos hasta quedando gente fuera de la sala, como ocurrió especialmente por ejemplo con los casos en los que se trataba el sinceramiento fiscal.


Expo Real Estate 2016

Workshops: el público participó activamente


Si se recorría la zona de los stands este año se podían ver más expositores locales aunque aún fue fuerte la presencia de stands con oferta inmobiliaria de Miami, y habiendo prácticamente desaparecido en esta versión dos países muy fuertes los últimos años: Uruguay y Paraguay


Expo Real Estate 2016

IZQ: la oferta de Miami se mostraba con grandes maquetas - DER: maqueta de torre de Grupo Portland que se desarrollará en Palermo


Nadie faltó en esta nueva convocatoria, entre los presentes fue vox populi el optimismo, “sin cepo, con la llegada del crédito y a partir del sinceramiento fiscal la gente empezó a consultar de nuevo por propiedades,… el teléfono suena de nuevo” comentaban en los pasillos.

Desde Reporte Inmobiliario pedimos la opinión del mercado a algunos de los presentes en nuestro punto de encuentro dentro de la Expo, mirá las opiniones en nuestro canal:





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, lunes 29 de agosto de 2016



BUSCA DEPARTAMENTOS EN ALQUILER – PUBLICA GRATIS!

.
Puntuación Promedio: 4.87 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal