Informes > LANZAMIENTOS > Nuevo foco Inmobiliario: Zarate Chico Inmuebles con vista al mar

Nuevo foco Inmobiliario: Zárate Chico

La Torre Mirador Plaza de 6800 m2 fue construida a metros del río Paraná, con una excelente vista hacia el delta local en Zarate Chico. La zona comienza a consolidarse.



Zarate Chico Master Plan



La torre Mirador Plaza es el primer edificio terminado y habitado de la urbanización abierta Zárate Chico, una construcción pensada y desarrollada de acuerdo a las necesidades habitacionales que presenta una ciudad en constante crecimiento, que posee en su territorio más de cien empresas nacionales e internacionales que emplean a miles de personas y que se ha constituido en uno de los polos industriales más importantes del país.

La torre Mirador Plaza, vendida en un 90%, tiene 70 departamentos de los cuales más de la mitad ya están siendo habitados.

El edificio posee 12 pisos, con 70 departamentos en 6.800 m2 de construcción, modernos conceptos arquitectónicos, seguridad, y una increíble vista del río Paraná y todo el delta zarateño.

Para el director de la desarrolladora SQM, Francisco Jorge, se trata de un paso muy importante para Zárate Chico porque se comienza a ver cristalizado el proyecto de urbanización a orillas del río Paraná de las Palmas, con una fuerte impronta natural y cultural.

Torre Mirador Plaza - Zarate Chico

La Torre Mirador Plaza



El predio tiene 300 metros de costa sobre el Río Paraná de las Palmas, al pie del puente “Zárate Brazo Largo” y el proyecto de usos mixtos (ver Master Plan en encabezado de artículo) prevé viviendas, locales comerciales, clínica médica (en construcción), un hotel 4 estrellas, guardería náutica, oficinas y edificios públicos.

El nuevo barrio, que pondrá a la ciudad de cara al río, se construye por etapas y combinará edificios históricos reciclados con torres y edificios modernos, como Mirador Plaza, que ya está siendo habitado.

A pocos metros del río también pueden verse los avances en la construcción del complejo “Lofts del Río”, antiguo edificio del frigorífico Smithfield de unos 12.000 m2, que está siendo reciclado. El mismo contará con 94 departamentos y lofts de 40 a 150 m2. Tendrá una piscina, salón de usos múltiples y gimnasio como amenities del conjunto, además de cocheras y bauleras:

Lofts del Rio - Zarate Chico

Render de Lofs del Río



En el predio de 10 hectáreas también está en construcción una clínica médica y próximamente darán comienzo obras de infraestructura.

Para más info de los proyectos y el Master Plan: www.zaratechico.com





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, viernes 1 de julio de 2016

BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS EN ZARATE

.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal