Informes > RENTA Y ALQUILER > Los valores de alquileres en el GBA Valores alquileres

Los valores de alquileres en el GBA

Los alquileres de departamentos usados de dos ambientes aumentaron casi el 32 % entre marzo de este año y el mismo mes del 2015. El valor de locación de una unidad usada de un dormitorio va desde los 3.000 hasta los 5.600 en promedio. Los datos surgen de 1661 casos relevados en 28 localidades de 18 partidos del conurbano.




alquiler de departamentos



Si bien existe una amplia gama de precios de alquileres según la composición ambiental, la calidad y la localización puntual de los departamentos, ya prácticamente no existe oferta formal de unidades en condiciones habitables por menos de los $ 3.000 mensuales. Por debajo de ese valor sólo existen ofertas aisladas en 3 de 28 localidades relevadas del conurbano. Sólo en Morón, Caseros y La Plata se ubicaron unidades de un ambiente que coticen por debajo de los $ 3.000.

Los alquileres de departamentos de dos ambientes van desde los $ 3.000 a los $ 5.600 según el barrio. La localidad con el valor medio más bajo es Merlo mientras que aquella que ostenta el valor más elevado en promedio para el alquiler de los departamentos de un dormitorio en San Isidro.


Precios de alquileres en el GBA


El valor promedio de los departamentos de dos ambientes, en las 24 localidades donde la muestra de unidades de dos ambientes superó como mínimo los 20 casos, alcanzó los $ 4.215. Mientras que el valor promedio de un departamento de tres ambientes se ubicó en los $ 6.338 mensuales.

Con relación al año anterior el valor promedio de un departamento de dos ambientes se encareció en un 31,92 %.


Accede al sector de miembros del sitio.

Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

TABLA CON VALOR PROMEDIO, VALOR MÍNIMO Y VALOR MÁXIMO DE ALQUILER MENSUAL SEGÚN CANTIDAD DE AMBIENTES EN 28 LOCALIDADES DEL GBA - EVOLUCIÓN HISTÓRICA UNIDAD PROMEDIO DE 2 AMBIENTES TRIMESTRAL DESDE JUNIO 2009





Ver valores de alquileres por cuadra en el GBA




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, lunes 16 de mayo de 2016



ENCONTRA DEPARTAMENTOS EN ALQUILER

.
Puntuación Promedio: 2.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal