Informes > NEWS EMPRESAS > Ranking de calidad en el mundo inmobiliario y de la construccion Encuestas Inmobiliarias

Ranking de calidad en el mundo inmobiliario y de la construcción

Revista Mercado, Reporte Inmobiliario y OH! Panel llevaron adelante la encuesta que permitió establecer cuáles son las empresas más valoradas del sector. Trayectoria, calidad de producto y atención al cliente fueron los atributos calificados por la gente.




encuesta revista mercado y reporte inmobiliario



El mercado inmobiliario y de la construcción es un vastísimo sector de la economía local, que fue afectado en forma directa por la crisis. Aunque el nuevo contexto institucional y económico permite que renazca la esperanza. En todo caso, algunos de los protagonistas lograron sobrevivir mejor que otros. Depende de la percepción de calidad que tiene el público consumidor de sus productos y servicios. Para medir esa percepción hace falta un instrumento confiable de medición.

Asi, Reporte Inmobiliario y Mercado, la revista fundadora del género de economía y negocios, especialista en rankings e investigaciones de este tipo, se unieron, con el invalorable aporte de Oh! Panel, la firma de investigación de mercados, para producir – ahora por segunda vez - este producto periodístico anual que será publicado simultáneamente en ambos medios, durante el próximo mes de marzo. Se trata de una encuesta contestada por las bases de datos de ambas publicaciones.

Los resultados permiten establecer:

1) Las 30 mejores empresas del sector inmobiliario y de la construcción.

2) Las 10 mejores empresas de cada uno de las 12 categorías evaluadas.

3) Las 10 empresas con mejor trayectoria.

4) Las 10 empresas con mayor calidad de productos.

5) Las 10 empresas con mayor calidad de servicios.

El estudio se sustentó en el registro de las percepciones de los ejecutivos y operadores del mundo de la construcción e inmobiliario sobre 12 rubros asociados. El desempeño de la compañía se estableció considerando en primer lugar el nivel de conocimiento de la empresa y en base a la calificación recibida en cada uno de los tres atributos a calificar (en escala de 1 a 10).


encuesta calidad marcas inmobiliarias

Los atributos considerados fueron: a) Trayectoria en el mercado b) Calidad de los productos y/o servicios c) Calidad de atención al cliente.

Además, previo a las publicaciones en Mercado y Reporte Inmobiliario en el próximo mes de marzo, se realizará un evento en el cual se harán públicos los resultados haciendo entrega de plaquetas y certificados a las firmas líderes del ranking

Estamos convencidos que la búsqueda de la calidad es la que produce los mejores frutos. Nada es por azar. Los resultados surgen a partir de los esfuerzos invertidos para lograrlo. Por ello felicitamos a quienes así fueron calificados por los encuestados y agradecemos a todos los participaron en esta segunda edición del Ranking de la Calidad del Mundo Inmobiliario y de la Construcción.

VER LA PUBLICACION DIGITAL DE LOS RESULTADOS DEL AÑO 2015

*Los resultados de la encuesta serán publicados in extenso, acompañados por entrevistas periodísticas a los principales actores del sector, en la versión impresa de la revista Mercado, en Reporte Inmobiliario y en la versión digital que será distribuida a los 170.000 datos que integran las bases de datos conjuntas de Mercado y Reporte Inmobiliario.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, viernes 5 de febrero de 2016

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 9
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal