Informes > INTERIOR DEL PAIS > La venta de inmuebles en Cordoba sigue frenada Cifras Inmobiliarias

La venta de inmuebles en Córdoba sigue frenada

En abril pasado la venta de propiedades cayó un 9,4% con relación al mismo mes del año pasado. Lotes al contado fueron las propiedades que más se vendieron, incluso muy por encima de abril del 2014. Los datos surgen del relevamiento mensual que realiza la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC)




 Ventas de inmuebles en Córdoba


Según la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), el Indice de ventas totales cayó un 9,4 % en forma interanual entre abril de 2015 e idéntico mes del año anterior.

Las ventas no financiadas de departamentos, casas, cocheras y lotes en su conjunto; durante el mes de abril de 2015, fueron un 45.8% superiores a las registradas en abril de 2014, como producto del fuerte aumento en la comercialización de lotes que creció un 184 % con relación a ese mes del año pasado, sin embargo las ventas no financiadas de departamentos y casas (-10.5%) y de cocheras (-35.7%) registran bajas con respecto a un año atrás.

Por otra parte, las ventas financiadas de departamentos, casas, cocheras y lotes durante el mes de abril de 2015 fueron un 45.8% inferiores a las registradas en abril de 2014, con menores ventas financiadas de departamentos y casas (-14.9%) y de lotes (-83%) y mayores ventas financiadas de cocheras (+57.1%).

Asimismo, según la CEDUC, durante el mes de abril de 2015 no se registraron operaciones con CEDIN.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, martes 19 de mayo 2015





PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal