Informes > NEWS EMPRESAS > Esta semana BATIMAT EXPOVIVIENDA TIMING INMOBILIARIO

Esta semana BATIMAT EXPOVIVIENDA

Este año la feria de la construcción suma a FEMATEC la exhibición de maquinaria e industria pesada uniéndo así los diferentes eslabones de la cadena productiva. Se sumará también un sector de exhibición para emprendimientos inmobiliarios.



BATIMAT EXPOVIVENDA


BATIMAT EXPOVIVIENDA+FEMATEC se realizará del miércoles 20 al sábado 23 de mayo, de 14 a 21 hs., en el Pabellón Azul de La Rural.

A pesar de los altibajos que sufrió la industria en el último tiempo, EFCA la firma organizadora de BATIMAT EXPOVIVIENDA quiere seguir construyendo y apostar por el futuro exhibiendo las últimas innovaciones en tecnología, productos y servicios y generando oportunidades de negocios.

La feria contará con un enriquecedor programa de actividades académicas organizado por las cámaras más importantes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda, la Cámara Argentina de la Construcción, la Cámara Inmobiliaria Argentina y la Sociedad Central de Arquitectos. Destacados profesionales y empresarios de la construcción y la vivienda darán conferencias y workshops gratuitos y abiertos al público.

En su cuarta edición, el Ciclo de Conferencias de la AEV, se enfocará en las perspectivas para el desarrollo inmobiliario de cara al cambio de ciclo. El jueves 21 de mayo desde las 14.30 hs. los más destacados especialistas analizarán las tendencias del mercado y aconsejarán cómo detectar oportunidades de negocios e inversión, cómo posicionarse en este período de trasición y cuáles son las mejores estrategias en esta coyuntura.

Por su parte, la Cámara Inmobiliaria Argentina organiza por primera vez en BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC sus Jornadas Abiertas a la Comunidad que se desarrollarán el miércoles 20 y el viernes 22 de mayo en el auditorio de La Rural. Disertarán el Lic. Fernando Brom, el Arq. Marcelo Satulovsky, el Arq. Luis Pesci y el Lic. Miguel Pato y el economista Mariano de Miguel.

Asimismo, la Sociedad Central de Arquitectos entregará el Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA en su 8ª edición al reconocido Arquitecto Javier Sánchez Gomez del estudio MSGSSS.

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) también contará con su propio ciclo de conferencias confirmando así, la presencia de las Cámaras más importantes de la industria en un sólo evento.

La feria este año sumará también un sector de exhibición para emprendimientos inmobiliarios en donde el público podrá conocer nuevos proyectos en donde vivir o invertir.

Para más información, consultar www.batev.com.ar o al 4810-0949.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, lunes 18 de mayo de 2015

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal