Informes > NEWS EMPRESAS > Forbes Argentina Florida Real Estate Forum Inversión inmobiliaria en Miami Beach

Forbes Argentina Florida Real Estate Forum

Suspenden el Forbes Argentina Florida Real Estate Forum por conflictos relacionados a la licencia de Forbes Argentina




Forbes Argentina Florida Real Estate Forum


Media Exchange Group, firma líder de mercadeo y medios de los Estados Unidos, anunció la lamentable noticia de que debido al conflicto de conocimiento público que atraviesa la Revista Forbes Argentina actualmente, el Forbes Argentina Florida Real Estate Forum programado del 14 al 15 mayo del presente año queda oficialmente cancelado.

Media Exchange Group tomó la decisión para proteger a los participantes del foro, quienes han seguido la exitosa e ininterrumpida trayectoria de la marca en el mercado.

“En este contexto conflictivo entre la revista y la firma local que posee la licencia, tomamos la decisión de no llevar a cabo el evento, que contaba con el paraguas de la marca Forbes Argentina”, afirmó Marina Temino, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Media Exchange Group, compañía a cargo de la organización y comercialización del evento. “Nuestro principal objetivo es garantizar la protección y tranquilidad de nuestros clientes, expositores, panelistas, patrocinadores y de los asistentes que compraron sus boletos y han respaldado nuestra organización, es por ello que decidimos desligarnos del evento”.

En este sentido, Media Exchange Group no dará detalles adicionales en relación al asunto. Para información adicional referente a la devolución de los boletos, favor enviar un email a info@mediaexchangegroup.com y un asesor dará soporte individual a cada comprador durante el proceso.

El evento inmobiliario, que iba a llevarse a cabo del 14 al 15 de mayo por primera vez en nuestro país, fue planificado con el objetivo de poner en marcha iniciativas de venta, conectar vendedores y agentes inmobiliarios de Argentina, expandir el desarrollo profesional, fomentar nuevas relaciones comerciales y relacionarse con los medios de comunicación locales.

La primera edición del foro, bajo el nombre de “Forbes Latam South Florida Real Estate Forum”, fue realizada el año pasado con una convocatoria que logró resultados comerciales que superaron las expectativas.



forbesarg.asuntosdigitales.com




© ReporteInmobiliario.com, 2003-20015, jueves 17 de abril de 2015



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS EN VENTA EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal