Informes > LANZAMIENTOS > Sky Residences en Remeros Beach Inmuebles con vista al mar

Sky Residences en Remeros Beach

En la preventa de Sky Residences la primer torre del complejo Remeros Beach que se ubicará en Tigre se vendieron 130 unidades en una semana .



Vizora Desarrollos Inmobiliarios, anunció el lanzamiento comercial de la primera de las torres Sky Residences, que se construirán dentro del complejo Remeros Beach.

En el centro del complejo se ubicará la laguna de aguas cristalinas, de cuatro hectáreas, y a su alrededor convivirán tres barrios residenciales con características bien definidas, todos ellos con acceso a una costa de arenas blancas y muelles.

Las torres Sky Residences, de 15 pisos de altura, estarán ubicadas en la zona Open Boulevard, la más urbana del emprendimiento. Este barrio estará compuesto por tres tipos de torres residenciales con vistas a la laguna cristalina y al golf de Nordelta. Su gran protagonista será un amplio boulevard de 9.000m2 que bordeará la Crystal Lagoon y la playa; y tendrá restaurantes, spa, health club, gimnasio y un lujoso salón de eventos sobre el agua, entre otros amenities exclusivos.


Render del proyecto Sky Residences

Render del proyecto Sky Residences


La primera torre tendrá 162 departamentos, que van desde los 35 hasta los 90m2, en formato studio o bien de uno, dos o tres dormitorios, incluyendo terrazas, balcones y amplios ventanales que ofrecerán espectaculares vistas a sus residentes. Además de los amenities comunes de Remeros Beach, Sky Residences tendrá amenities propios tales como pileta de natación y salón de usos múltiples (SUM). El valor del m2 de estas unidades oscila entre los US$1.900 y los US$2.800.

La firma de boletos de la primera torre Sky Residences comenzará en junio, mientras que las obras empezarán en octubre. Hacer realidad la primera torre del proyecto demandará unos 30 meses de trabajo. Se estima la fecha de entrega de los departamentos para mayo de 2018.


Render del proyecto Sky Residences con vista a la Crystal Lagoons

Render del proyecto Sky Residences con vista a la Crystal Lagoons


“En la pre-venta exclusiva para clientes que realizamos durante los primeros días de marzo sucedió algo que no nos pasaba hace muchos años. Vendimos 130 departamentos en una semana”, enfatiza Milagros Brito, Presidente de Vizora.

El desarrollo estará ubicado sobre El Camino de los Remeros, una vía directa de unión entre Nordelta y los barrios de su alrededor con la avenida Liniers, en el centro de la ciudad de Tigre.

En Remeros Beach se construirán un total de 170.000 m2. Luego de iniciar la venta de la segunda torre Sky Residences, prevista para las próximas semanas, Vizora y Castex lanzarán la comercialización de Árboris Remeros. Con la presentación de este producto, que ya es una marca valorada y reconocida en el mercado por sus características únicas, se inaugurará el segundo barrio del megacomplejo, que tendrá un carácter más familiar y tradicional.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, miércoles 19 de marzo de 2015

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES



Acerca de Vizora
Vizora Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de vivienda, comerciales y culturales con diez años en el mercado. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran The Link Towers, un megacomplejo de viviendas premium, integrado por dos torres y town houses sobre el Dique 1 Puerto Madero, y Árboris La Horqueta, un complejo residencial que combina excelencia constructiva, espacios verdes y amenities de lujo en San Isidro. Otros proyectos de Vizora son el salón flotante Madero Walk Eventos; el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales Zéncity Puerto Madero; el complejo residencial Arboris Las Lomas; y los paseos comerciales, gastronómicos y culturales Mercados del Delta, en el Puerto de Frutos del Tigre, y Central Tucumano, en San Miguel de Tucumán. Recientemente, desde su unidad de negocios Arquitectura Corporativa, que se orienta al cambio de imagen, diseño y remodelación de proyectos corporativos, Vizora anunció el comienzo de obra de la nueva Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arq. César Pelli.

Acerca de Crystal Lagoons
Crystal Lagoons es un proyecto del bioquímico chileno Fernando Fischman, que logró en 1997 crear lagunas de aguas cristalinas donde poder bañarse y practicar deportes acuáticos en un entorno seguro, limpio y con aguas templadas. El concepto y la tecnología salieron al mundo cuando la laguna de 8 hectáreas y 1 kilómetro de largo de aguas completamente cristalinas, fue galardonada el año 2007, con el Guinness World Record como la piscina más grande del mundo. La tecnología fue patentada mundialmente (en 160 países) y en 2007 Fischmann fundó la empresa Crystal Lagoons Corporation con el objetivo de comercializar este innovador concepto y tecnología en distintos desarrollos inmobiliarios y aplicaciones industriales globalmente. La empresa ha crecido en forma exponencial, actualmente participando en más de 200 proyectos en 50 países alrededor del mundo.

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal