Informes > INTERIOR DEL PAIS > Valores inmobiliarios en el interior de Argentina Valores Inmobiliarios

Valores inmobiliarios en el interior de Argentina

Los valores para departamentos usados en las principales localidades del interior en su conjunto evidenciaron un crecimiento del 8 %. Sólo 3 plazas de las 24 relevadas por Reporte Inmobiliario mantienen los valores dolarizados en el 100 % de su oferta.



En el último relevamiento de valores de cotización de las 24 localidades del interior que realiza trimestralmente Reporte Inmobiliario se observa que actualmente sólo tres plazas ofertan los departamentos en dólares, ellas son Mar del Plata, Río Gallegos y Bariloche. Nueve son las plazas ya totalmente pesificadas y en doce localidades se verifica una oferta donde conviven precios en dólares con otros en pesos, aunque estos últimos son amplia mayoría en la tipología relevada correspondiente a departamentos usados de dos y tres ambientes.


Valores de departamentos en ciudades del interior de Argentina


A partir del mínimo valor que arrojara el relevamiento de febrero del año pasado para el conjunto de las localidades analizadas, este año se ha observado un crecimiento que en promedio fue del 8,80 % en dólares. La devaluación de principios del año pasado obró para que precisamente los valores se ajustaran en términos de dólar, mientras que la quietud del tipo de cambio de los últimos meses en conjunto con la inflación provocó la revaluación señalada en términos de dólar.


Accede al sector de miembros del sitio.


De lectura para usuarios abonados:

La sección incluye valores inmobiliarios de VENTA promedio por m2 en dólares de departamentos usados de 2/3 ambientes en las principales ciudades del interior del país (2003 al 2014 anual – desde Oct 2008 trimestral). Rangos mínimos y máximos para cada plaza. LOCALIDADES CUBIERTAS: Bariloche, Neuquen, Santa Rosa, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Paraná, Salta Capital, Cipolletti, Mar del Plata, Mendoza Capital, Córdoba Capital, Rosario, Posadas, Corrientes, Trelew, Santa Fé Capital, San Luis Capital, San M de Tucumán, San Salv. de Jujuy, San Juan Capital, S. del Estero, Resistencia, La Rioja Capital y S F del V Catamarca. Actualización trimestral. Se incluye posibilidad de bajar archivo Excel o de utilizar la gráfica interactiva.






© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015 – Lunes 2 de marzo de 2015
.
Puntuación Promedio: 3.71 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal