Informes > LANZAMIENTOS > Auberge Beach Residences & Spa Inversión inmobiliaria en Miami Beach

Auberge Beach Residences & Spa

The Related Group en asociación con Fortune International y Fairwinds Group presentó un nuevo desarrollo que se localizará en Fort Lauderdale. El precio de las residencias oscilarán entre USD 1,5 y USD 8 millones.



The Related Group y Fortune International se han aliado con Fa, Fort Lauderdale, Auberge Beach Residences and Spa para llevar adelante el desarrollo más refinado del lugar. Distribuido en dos edificios emblemáticos, las residencias de lujo contarán con amplias vistas al mar y amplias terrazas para la vida interior-exterior durante todo el año. Con un spa de primer nivel, restaurantes y servicios de un resort, Auberge se convertirá en la mejor opción de lujo para aquellos que buscan diseño incomparable y un complejo hotelero en un entorno de playa inusual.

El encargado de supervisar todos los aspectos de lifestyle será Auberge Resorts Collection, el aclamado mundialmente operador nº 1 de hoteles de lujo. Las flamantes residencias se sumaran a la cartera de Auberge de propiedades galardonadas tales como Auberge du Soleil y Calistoga Ranch en Napa Valley, California; Esperanza Resort en Cabo San Lucas, México; Hotel Jerome en Aspen, Colorado y Malliouhana Hotel & Spa en Anguila. El precio de las residencias oscilarán entre USD 1,5 y USD 8 millones.



AUBERGE BEACH RESIDENCES & SPA


La reconocida firma de arquitectura Nichols, Brosch, Wurst, Wolf & Associates, que ha diseñado proyectos de condominios de Miami, tanto para The Related Group como para Fortune International Group, y hoteles de lujo en el sur de la Florida, desarrollará dos torres de cristal llenas de luz que maximizarán la inusual ubicación del proyecto y generarán vistas panorámicas del mar. Partiendo de los diseños contemporáneos y tradicionales de South Beach, la arquitectura buscará lograr un equilibrio natural con formas suaves y orgánicas, pero también lujosas. Las 171 residencias - cuyo tamaño oscilará entre 457 y 1524 metros cuadrados - tendrán amplias vistas al mar.

Meyer Davis, una galardonada empresa de diseño de interiores con sede en Nueva York cuya cartera incluye trabajos para 1 Hotel & Homes South Beach, W Hotel Ciudad de México y Capri Hotel Southampton, ha sido seleccionada para diseñar espacios interiores que reflejan un ambiente relajado pero elegante; una combinación de playa y ambiente chic. Además del Spa y restaurante, los espacios comunes de Auberge Beach Residences and Spa incluirán una biblioteca, un centro de negocios, gimnasio y sala de juegos para niños.



AUBERGE BEACH RESIDENCES & SPA miami


El espacio público frente a la playa complementará la distinguida elegancia de las residencias. Este espacio incluirá un salón interior y exterior, restaurante, spa, piscinas y jardines. Todos se ubicarán en la planta baja para conectar a la perfección el estilo de vida playero y de la comunidad. El restaurante tendrá un concepto de bistro americano con una carta excepcional de vinos, un sello distintivo de Auberge Resorts, cuyas raíces están en el Valle de Napa. El comedor y el área lounge se ubicarán junto a la piscina y tendrán amplios decks ideales para disfrutar largas tardes con los amigos y la familia. Con salas interiores y exteriores de tratamiento y un gimnasio de grandes dimensiones, el spa de primer nivel de Auberge se convertirá en un destino de relajación por excelencia.




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015 – lunes 19 de enero de 2015

BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN MIAMI EN VENTA

.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal