Informes > LANZAMIENTOS > The Link Towers CREATIVIDAD INMOBILIARIA

The Link Towers

Vizora Desarrollos Inmobiliarios junto a Fernández Prieto & Asociados presentaron el showroom de The Link Towers en la zona de Puerto Madero. El desarrollo se caracteriza por contar con un showroom virtual y experiencial.




Bajo el concepto de Digital Showroom Experience y de la mano de Samsung Argentina como partner, Vizora creó un espacio tecnológico de vanguardia que permite a los visitantes visualizar de manera interactiva todos los espacios del complejo y sus amenities. A través de un recorrido virtual, los visitantes pueden “subir” hasta su departamento y ver tanto el interior de la unidad como las distintas vistas a la ciudad y al Río de la Plata gracias a las imágenes generadas por tomas áreas generadas por drones de última generación.


render del proyecto link towers

Render del proyecto Link Towers


The Link Towers abarcará un total de 52.000m2 construidos y estará compuesto por dos torres de 27 pisos cada una con un total de 264 departamentos, además de 12 townhouses con vista al dique. Cada torre contará con cuatro studios, 82 departamentos de 2 ambientes a partir de los 60m2 y 48 departamentos de 3 ambientes, que irán desde los 120m2. A su vez, el complejo tendrá un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 370 vehículos y ocho espacios comunes para sus residentes:

The Lobby Lounge: Jardines verticales, columnas espejadas y ambientaciones digitales son algunos de los factores que hacen que la experiencia The Link Towers sea única y renovadora en todos sus sentidos.

The Central Hallway: En consonancia con su nombre, The Link Towers cuenta con un pasillo central que conecta todas sus áreas, con cielorrasos espejados con diseño orgánico y una iluminación muy particular.

The Living: Conectado con el Lobby y el Fireplace, el Living fue concebido como un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos mediante un sistema de cortinados inteligentes.

The Fireplace Experience: la intensidad del fuego conjugada con atardeceres inolvidables hace del Fireplace un espacio donde vivir una experiencia sensorial única.

The relax room: un espacio dedicado al relax total con un indoor pool que brinda acceso al exterior a través del agua.

Health Club: los más exclusivos servicios para relajarse y sentirse bien con vista panorámica a los jardines y a la piscina.

The Pool Life: un lugar único para disfrutar de las tardes de calor alrededor de una piscina con todas las comodidades.

The Pool Bar: Ideado para brindar un servicio completo de bartenders a residentes y visitantes del complejo.


Milagros Brito, y Rodrigo Fernández Pietro en la presentación del nuevo show room

Milagros Brito, y Rodrigo Fernández Pietro en la presentación del nuevo show room


Con la concreción de The Link Towers, Vizora y Fernández Prieto & Asociados darán inicio a una nueva era en construcciones urbanas inteligentes. Será un complejo de vanguardia que ofrecerá una nueva forma y estilo de vida en la ciudad. Sus obras requerirán de una inversión total aproximada de US$135 millones y comenzarán durante el primer cuatrimestre del 2015. El valor promedio de venta del m2 es de US$5.500.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, jueves 11 de diciembre de 2014
.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal