Informes > HERRAMIENTAS > El nuevo buscador de Reporte Inmobiliario REPORTE INMOBILIARIO

El nuevo buscador de Reporte Inmobiliario

Totalmente renovada y mejorada ya está online la nueva versión del buscador de propiedades de Reporte Inmobiliario. Ahora con nuevas utilidades. Gratis como siempre.



Reporte Inmobiliario relanza con un nuevo diseño y novedosas funcionalidades su Buscador de Propiedades. La nueva versión se centró en lograr una interacción más amigable para el usuario, con la mejor y más completa información de la propiedad, de la zona de búsqueda y del mercado.


Buscador de Inmuebles de Reporte Inmobiliario



La nueva versión cuenta con herramientas pensadas en mejorar la experiencia de búsqueda de propiedades y ayudar al visitante a que no se frustre con una navegación o avisos de poca calidad.

A partir de hoy el portal de propiedades de Reporte Inmobiliario agrega velocidad en la búsqueda, mejorada y centralizada netamente en la ubicación. Así, como quién busca una propiedad sabe en qué ubicaciones o zonas le gustaría vivir, le evitamos perder el tiempo ofreciéndole resultados irrelevantes, sin distracciones ni dilaciones, ofreciéndole concretamente lo que necesita. Eso se traduce en más publicaciones vistas y por supuesto, en más leads y más operaciones

Desde ahora, el usuario que busca una propiedad podrá seleccionar los avisos que le interesan e incluso agruparlos en distintas listas. De esa forma logrará hacer un análisis de todos los avisos seleccionados y ver cuál de ellos tiene el mejor precio, el mejor valor por m2, la mejor superficie, junto al índice de demanda que tiene ese aviso.

Además ahora si usted se conecta desde la calle o desde cualquier lugar remoto con su Smart phone o tablet con conexión a internet, podrá encontrar propiedades mientras camina por la zona, viendo los resultados de las propiedades en oferta que lo rodean. ¿Acaso hay algo más “location location” que esto?

Desde el lugar donde se encuentre, el interesado en el inmueble podrá llamar directamente al anunciante desde la misma pantalla, y si no está disponible, dejarle un mensaje. Nosotros, desde el buscador de Reporte Inmobiliario nos encargaremos de que ese mensaje sea respondido en el menor tiempo posible.

Con el fin que las consultas sean contestadas en forma rápida y ordenada, hemos centralizado los leads en un solo lugar permitiéndole a los anunciantes tener una mejor visualización de los contactos junto con información valiosa que le permitirá optimizar el tiempo del análisis de cada uno de estos leads.

¿Ud. es anunciante y desea generar más visitas a sus avisos? ¿Tener más leads en su bandeja de entrada con la posibilidad de ganar más comisiones? Nosotros nos encargamos. Comparta sus avisos en redes sociales desde nuestra plataforma; todos los contactos generados serán suyos. De esta forma podrá comprobar como sus avisos tienen más consultas que el promedio. Conteste rápido las consultas y gane reputación!

Si usted tiene en cuenta y respeta estos tips, sus avisos se ubicarán naturalmente mejor en el ranking y no tendrá que invertir dinero físico sino sólo tiempo. La reputación y el servicio al cliente es algo que nosotros valoramos y es por eso que le damos mucho peso en nuestro algoritmo de ordenamiento.

Además, si Ud es suscriptor abonado de Reporte Inmobiliario, se lo avisamos a los visitantes, nosotros lo conocemos y le informamos además a quienes buscan en el portal que ya lo conocemos.


Buscador de Propiedades de Reporte Inmobiliario



Los leads o contactos que a su criterio no sean relevantes, podrán ser categorizados por ud. De esta forma no ocuparan lugar en su bandeja de entrada. Ud. como anunciante podrá ver cuál es el rango de precios, producto y zonas en las que buscó el interesado. Luego podrá enviarle otras opciones sustitutas y verificar si abrió la nueva propuesta o no.

Suba las MEJORES fotos posibles, el mayor número posible, la mayor cantidad de información relevante del inmueble en la ficha; realice la baja los avisos inválidos. Si Ud. usa la herramienta correctamente se estará ayudando a mejorar su reputación, su ranking y todo se verá traducido en más ventas.

Sin dudas este es el mejor y más amigable buscador de propiedades que hemos hecho hasta hoy. De aquí en más solo queda mejorar, y solo podremos hacerlo con la ayuda de usted.

Tenemos el único portal de búsquedas centrado en la calidad de la experiencia del usuario, si Ud. beneficia esa experiencia también se verá beneficiado. Además sigue siendo gratuito: no cobramos por publicar, no cobramos por destacar, y no cobramos por leads. Los leads son privativos de cada anunciante y no se venden a los demás



EMPEZA A DISFRUTARLO YA !



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, martes 9 de diciembre de 2014
.
Puntuación Promedio: 4.96 - votos: 25
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal