Informes > LANZAMIENTOS > Terralagos en Canning Novedades Inmobiliarias

Terralagos en Canning

Terralagos será el primer emprendimiento en Argentina con una laguna con agua cristalina Crystal Lagoons. Actualmente impulsan una promoción en 5 lotes en la que si el saldo se paga al momento del boleto, los compradores recibirán una bonificación del 50% sobre este.



A sólo 40 minutos de la ciudad, el mega-emprendimiento inmobiliario Terralagos ofrece la primera laguna de aguas cristalinas en Argentina, Crystal Lagoons rodeada de playa y palmeras que se podrá disfrutar todo el año. Terralagos tendrá una oferta total de 1300 lotes y 500 departamentos distribuidos en 8 barrios.

Ubicado en Canning, en el partido de Ezeiza, el complejo cuenta con una amplia infraestructura de servicios y facilidades para el desarrollo de diferentes actividades deportivas junto a la laguna.

Crystal Lagoons está revolucionando el negocio inmobiliario a nivel mundial. Por medio de su tecnología, patentada en más de 40 países puede mantener cuerpos de aguas cristalinas de manera sustentable.



Terralagos en Canning


Se destaca además el Boulevard de La Bienvenida que une la ruta 52 con el Pórtico de Acceso, inusual con 3 carriles de ingreso y 3 de egreso, y el Boulevar de las Palmeras, que une el Pórtico de Acceso con el Club House y la Crystal Lagoons de 5 hectáreas.

La propuesta de Terralagos está conformada por terrenos y condominios. Aquellos que están en el Sector House y en el Sector Bosque serán entregados a la brevedad para comenzar su construcción. Los terrenos tienen entre 800m2 y 1200m2, y la gran mayoría de los mismos tiene fondo a espacios verdes o agua.

Los terrenos del Sector House y el Sector Bosque se encuentran vendidos en un 97%, quedando los últimos disponibles con entrega inmediata, en ambos sectores ya arrancaron varias obras particulares.

Terralagos está lanzando la preventa del Sector Laguna. Se trata de terrenos con fondo a amplios espacios verdes, desde 850 m2 en condiciones que lo transforman en una oportunidad de acceder a Terralagos, justo antes de que se inaugure la laguna de agua cristalina. Los lotes arrancan desde los $ 794.000 y la financiación es hasta 30 cuotas fijas en pesos.

Para aquellos clientes que prefieran hacer valer el contado; si el saldo se paga también al momento del boleto, los compradores recibirán una bonificación del 50% sobre el saldo. Esta bonificación se aplicará a solo 5 lotes.

Las Crystal Lagoons, son eco-lagunas que utilizan un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración. Además, las lagunas sólo se llenan una vez y funcionan como circuito cerrado, esto quiere decir que se repone el agua que se evapora naturalmente. Así es como este método sustentable utiliza la mitad del agua que se consume en un parque.

Al contar con esta laguna de agua cristalina de 5 hectáreas, este emprendimiento facilita también los deportes acuáticos tales como windsurf, buceo y canotaje. Además, a su alrededor se podrá disfrutar de una senda peatonal y un Kids Club, entre otras actividades.

Asimismo, cuenta con grandes espacios verdes y tiene reservado una zona de 3 hectáreas para la construcción de un colegio.

Terralagos también ofrece un amplio sector de deportes que cuenta con 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey 7, además de un polideportivo descubierto para otras actividades como básquet, vóley y fútbol 5.

Condomnios PROA

Por otro lado, los condominios PROA, fueron diseñados por el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger (BMA) y cuentan con una vista privilegiada a la Crystal Lagoons. Cada unidad estará directamente frente a la playa y contará con amplios balcones y parrilla propia.

PROA 1 se ha prevendido muy bien, quedando solo 2 unidades de 2 ambientes disponibles a la venta desde $ 2.000.000 y la financiación es en 25 cuotas en pesos.

PROA 2 se trata de un edificio de características similares a PROA 1, con unidades de 1 a 3 dormitorios, incluyendo exclusivos penthouses con terraza propia en el último piso. En todas las unidades de PROA se puede disfrutar de una increíble vista a la laguna de agua cristalina.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes este emprendimiento de categoría, que ofrece en Argentina la gran innovación del mercado de real estate mundial. Terralagos es un emprendimiento diferente y la oportunidad de contar con la laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras le brindara a las familias que lo elijan la posibilidad de vivir todo el año en la playa", expresó Edelstein Pernice de la comercializadora CASTEX



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, martes 11 de noviembre de 2014



PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Suscribete a nuestro newsletter semanal